POLÍTICA DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

 

Recogida en tienda

Existe la opción de recoger el pedido en nuestra tienda física (Plaza San Pedro Nolasco, 2. Zaragoza). En este caso, no habría gastos de envío. Para ello, selecciona la opción de "Recogida en Tienda" cuando estés procesando tu pedido.

Envíos

Todos los envíos se hacen de forma certificada y completamente segura, con un número de referencia para poder seguir su estado. Te mandaremos vía mail ese número de referencia en cuanto procedamos al envío de tu pedido.

¿Cuánto me van a costar los gastos de envío?

Los gastos de envío son 5 euros. Si tu compra es igual o superior a 30 euros, entonces el envío es gratuito.

¿Cuándo enviaréis mi paquetito y cuánto tardará en llegarme?

El equipo démodé procederá a gestionar el envío en el momento en que la operación de compra se haya realizado satisfactoriamente.  Estará contigo en poco tiempo: entre 48 y 72 horas después de haber realizado el pedido  :)

Si quiero tener mi pedido conmigo antes, ¿cómo puedo hacerlo?

¡Muy sencillo! Cuando estés gestionando la compra, selecciona la opción de envío express para que el pedido esté contigo antes: entre 24 y 48 horas. En este caso, los gastos de envío son 10 euros.

Ten en cuenta que el envío ordinario llega normalmente en 48 horas. 

Cambios y devoluciones

Nuestra política de cambios y devoluciones en la tienda online es exactamente igual que la que tenemos en la tienda física.

En Sommes Démodé no realizamos devoluciones de dinero, solo cambios por el artículo o los artículos que tú desees. Hay una excepción: si el producto está defectuoso, una vez que comprobemos esa tara, procederemos a la devolución del importe exacto. El dinero se devolverá de la misma forma en la que realizaste el pago.

He decidido cambiar alguno de los productos que he comprado, ¿cuánto tiempo tengo para hacerlo?

Tienes un plazo de 1 mes desde que recibes tu paquete para realizar los cambios que consideres.

¿Qué hago para efectuar el cambio?

Es muy sencillo ;)

Para proceder al cambio, tan sólo tienes que escribirnos un email a sommesdemode@gmail.com indicándonos que quieres realizar un cambio.

En cuanto nos mandes los artículos que quieres cambiar (en un momento te explicamos cómo), te generaremos un vale por el importe del cambio, para que puedas introducirlo a la hora de pagar en tu futura compra. Este vale tiene una duración de 6 meses.

¿Cómo utilizo el vale?

El vale que te enviemos será un código. Deberás introducirlo a la hora de pagar tu siguiente compra en el apartado "vales descuento" (seguro que lo ves enseguida, es muy fácil :)

Si te gastas menos dinero que el importe del vale, ¡no hay problema! Esa diferencia de dinero seguirá disponible en el mismo vale para que la gastes más adelante.

Si superas el importe del vale, deberás abonar la diferencia por el método de pago que tú escojas.

¿Cómo os envío los artículos que quiero cambiar?

Es imprescindible que se encuentren en perfecto estado y con la etiqueta puesta. También debes incluir el tiquet de compra o tiquet regalo que se te envió en el paquete.

Debes hacérnoslo llegar a la siguiente dirección:

SOMMES DÉMODÉ

Plaza San Pedro Nolasco, 2

50001 Zaragoza

Como te decíamos antes, en cuanto nos llegue todo procederemos a enviarte el vale por el importe de los artículos que has cambiado.

¿Qué pasa con los gastos de envío de mi cambio?

El envío de los nuevos productos que has adquirido y que nosotros te mandamos es gratuito. Los gastos de envío del paquete que nos devuelves debes asumirlos tú.

No hay nada por lo que quiera cambiar mi compra en ese momento, ¿qué hago?

¡No te preocupes! Como te explicábamos antes, en cuanto nos hayas enviado los artículos que quieres cambiar, generaremos un vale por el importe del cambio para que puedas usarlo en un periodo de tres meses. Tienes tiempo de sobra para escoger cualquier cosa :) Además, en Sommes Démodé hay novedades todas las semanas.