SOMMES DÉMODÉ

¿Buscas las últimas tendencias en moda pero con un toque diferente? Entonces... ¡Felicidades! Has llegado al sitio adecuado ;)

Sommes Démodé es una tienda de ropa, complementos y calzado de mujer (por el momento) situada en Zaragoza y ahora, desde abril de 2015, también es una tienda online.

¿Quieres saber cuál es la fórmula de nuestro éxito démodé? ¡Apunta, es muy sencilla!

Moda + Diversión + Amor = SOMMES DÉMODÉ

NUESTRA HISTORIA

Sommes Démodé surgió como un blog de moda en el año 2009. Julia y Diana (que actualmente se encarga del Art&Design de Sommes Démodé), mostraban en él sus looks diarios y contaban su día a día en forma de bitácora personal.

Cuatro años después, el día 4 de noviembre de 2013, Julia abrió la tienda física de mismo nombre que el blog junto a su chico, Josué.

QUIÉNES SOMOS

Equipo Sommes Demode

Julia, Josué y Lula.

Nunca hubiéramos imaginado hace unos años que nos convertiríamos en fundadores de una tienda de ropa física y online tan molona como es Sommes Démodé. Ambos aparcamos nuestros trabajos en el mundo de las matemáticas y las finanzas para emprender esta increíble aventura que tantas alegrías nos está aportando.

¡Sin duda ha sido una de las mejores decisiones de nuestra vida! Y todo ello es gracias a vosotras, nuestras simpáticas y estilosas clientas :)

¿Os apetece conocernos un poquito más? ¡Dadle al play!