Abrigos

Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)

Bienvenidas a Sommes Demode

Una tienda de ropa, calzado y accesorios con diseños y estampados originales y patrones y tejidos de calidad. Prendas versátiles que formarán parte de tu armario durante muchas temporadas.

En Sommes Demode, entendemos que un buen fondo de armario es esencial, y las prendas básicas no tienen por qué ser aburridas. Nuestra amplia selección de abrigos y cazadoras se ajusta a cada personalidad, estilo y ocasión, desde la más casual hasta la más elegante.

Los abrigos y cazadoras son la pieza estrella para combatir el frío, pero cuando buscas este tipo de prendas siempre quieres algo más aparte de funcionalidad. Por eso en Sommes Demode entendemos que los abrigos y cazadoras son mucho más que un atuendo práctico, son una declaración de estilo, un elemento que completa tu outfit y distingue tu personalidad. Es una pieza clave para aquellas personas que buscan transmitir una imagen concreta con su forma de vestir.

En Sommes Demode, apostamos por la versatilidad y comodidad en cada colección, sin dejar de lado la parte estética, es por eso que te ofrecemos una amplia selección de abrigos y cazadoras de calidad.

Losabrigos y cazadoras son piezas imprescindibles en cualquier armario, nuestra selección de abrigos largos, cortos o medios, confeccionados en distintos tejidos y estructuras ofrecen el equilibrio perfecto entre estilo y comodidad. Encuentra desde abrigos con detalles sutiles como bordados o botones elaborados, hasta los abrigos más en tendencia como los oversize, XXL o puffy.

Las cazadoras, aunque más livianas, también son ideales para esos días que refresca. Ya sea una cazadora biker, bomber o una cazadora vaquera, tenemos la pieza perfecta para ti.

Y si lo que buscas es algo más impermeable, encuentra cazadoras estilo parkas y gabardinas acolchadas, ligeras o impermeables, ¡son lo que necesitas!.

Looks

Alguna vez te ha pasado que estás delante de tu armario y te preguntas “¿Qué me pongo?”, a continuación te dejamos algunas ideas generales en función de tu estilo.

Estilo Casual: Para este estilo la sencillez es fundamental, eso sí, siempre cualquier outfit casual busca destacar alguna de sus prendas por encima, para ello os vamos a dar varias opciones que pueden funcionar. Escoge un abrigo largo estilo gabardina, combínalo con una sudadera o jersey de punto fino debajo y unos jeans rectos o unos pantalones chinos, combínalo con unos zapatos vistosos o diferentes, destacando y llevando la atención a esta última prenda y dejando el resto de piezas en tonos y estructuras más básicas.

Una cazadora efecto piel, con una camiseta básica debajo  y unos vaqueros estilo mom fit es una combinación segura. Opta por unas zapatillas discretas retro y tendrás un look cómodo y para el día a día.

Estilo Elegante: Para este estilo opta por algo clásico como una chaqueta de sastre con una blusa vaporosa de encaje o una camisa de raso, combínalo con una falda o unos pantalones de sastre y finaliza el outfit con unos mocasines o unos tacones cómodos.

Product added to wishlist