1 prenda, 3 outfits: looks con pantalones de lino color camel

Sara Pellicer
Sara Pellicer | Redactora Digital
20/08/2022 | Actualizado: 20/08/2022 20/08/2022
0 | 0 0 valoraciones
542
1 prenda, 3 outfits: looks con pantalones de lino color camel
Compartir:

Hay prendas que, por alguna de sus características, son más versátiles que otras y combinan genial con muchas prendas diferentes. Ese es el caso del protagonista de nuestro post de hoy, un pantalón que podrás llevar con todo tu armario. Te presentamos 3 looks con pantalón de lino de color camel, tu nuevo aliados para el verano.

Los pantalones de Sita Murt son cómodos, son fresquitos, pero sobre todo... son muy fáciles de combinar. ¿Y eso qué ventajas tiene? Pues que te los puedes poner con casi todas las partes de arriba que ya tengas en el armario. De esa forma, les sacarás mucho partido y serán una de tus mejores inversiones del año. Fíjate en estos 3 looks que hemos creado con ellos, ¡muy distintos pero todos ideales!

PANTALONES DE LINO CON TOP ESTAMPADO

Un pantalón de color básico... ¡perfecto para un top estampado! De esa forma, le dará al look un toque más sofisticado. Además, lo hemos combinado con un bolsito riñonera de Labienhecha y unas sandalias de tiras de Bryan Stepwise, y el resultado es un outfit para salir una noche o ir a un concierto este verano.

MEZCLA INESPERADA: CON TOP DE RAYAS

¿Camel + negro! ¡Sí, es posible! Es lo bueno del color camel, y del blanco, y del negro... ¡que combinan con todo! Este look es súper urbano, ideal para esas chicas Demode que se recorren la ciudad a pie de aquí para allá, pero sin perder su personalidad.

El top es de CKS, y sienta increíble. Prueba a llevarlo con unas sandalias súper cómodas estilo crunchy, y en lugar de un bolso, ponte una tote bag como esta de la colección de The Beatles de Dedicated, ¡y a comerte el día!

SWEET SUMMER, UN LOOK MUY DULCE

Entre los looks con pantalones de lino camel no nos podíamos olvidar de crear uno con un toque romántico. Lo cierto es que este tipo de pantalones quedan genial también para componer looks más dulces como este.

Un top negro de manga corta y volantes, un bolso de rafa de Mustang y sandalias negras de tacón de Bryan Stepwise componen este look que podrás llevar al trabajo, a tomar café o a dar un paseo con tus amigas.

¿Ya te has enamorado de estos pantalones de lino? ¿Con qué los combinarías tú?

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad
Product added to wishlist

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si continuas navegando consideramos que todo está OK.