Camisetas con mensaje, básicas, pero sobre todo con mucho rollito para tus lookazos demode.

La prenda imprescindible en cualquier armario es una camiseta básica pero especial, también en el de nuestros chicosdemode. Es una prenda perfecta cuando no sabemos qué ponernos o simplemente no tenemos ganas de currarnos un look más elaborado.

Además, son el salva vidas de las faldas y pantalones estampados de nuestro armario, que te miran desde el fondo del vestidor con ganas de que te quites por fin los vaqueros ;)

Tranquila, te entendemos perfectamente. Somos muy fans de los estampados y el color, pero cuando encuentras tus vaqueros favoritos, una camiseta con rollito es la pareja perfecta.

Por eso, en sommesdemode, te vamos a enseñar nuestra selección de camisetas con mensaje molonas, con estampados divertidos . Pero primero, empecemos con los básicos.

Camisetas de algodón súper cómodas para combinar con tus vaqueros favoritos o todos tus estampados demode.

Ya sabéis que elegimos nuestras marcas y cada colección con mucho mimo, así que nos fijamos en los materiales y composiciones de las prendas para que nos encajen a la perfección.

Camisetas 100% algodón, es lo que nos mola y sabemos que tanto a nuestras chicas demode como a nuestros chicos también es algo que valoráis cada día más. 

Dr.Denim, SugarHill o Dedicated son algunas de las marcas con las que trabajamos en sommesdemode y sus camisetas fabricadas con algodón orgánico son algunos de los hits en la tienda.

Las camisetas con mensaje son perfectas para elevar un look, palabrita demode

Las camisetas con texto nos gustan muchísimo, creemos que transmiten mucho de la personalidad de la persona que las lleva. ¿Sois románticas, divertidas, quizá un poco gamberras? Hay mensajes para todos los gustos.

Además, como os decimos muchas veces, son prendas básicas pero con ese ‘Je ne sais quoi’ que tanto nos mola y que dan personalidad al look.

Camisetas atemporales o de tendencia, ambas tienen su espacio en sommesdemode

Las camisetas de rayas son una prenda atemporal, es un estampado que nunca pasa de moda, tanto para chicas como para chicos demode. Será una prenda perfecta para completar tu fondo de armario.

Si lo que te gusta es seguir las tendencias, te recomendamos las camisetas con estampado tie dye. Sí, te confirmamos que este estampado tan hippie ha vuelto, y además, puedes encontrarlo hasta para minis demode. Toda la familia al completo puede lucir de lo más trendy.

Como sabéis, la moda es cíclica y también han vuelto esta temporada las camisetas con hombreras. En sommesdemode hemos seleccionado algunas camisetas básicas con ese toque retro que son perfectas para completar un look estampado.

Ahora mismo en tu armario no puede faltar una camiseta con cuello bobo. En invierno ya pudimos ver este tipo de cuello en blusas ideales. Nos ha gustado tanto que esta tendencia ha llegado también al verano, completando así una camiseta básica con estos cuellos tan especiales. 

Camisetas con estampados originales, nunca faltan en sommesdemode

Como siempre, las camisetas con estampados divertidos y originales son nuestro imprescindible en sommesdemode. Nos encantan, tienen mucho rollito y personalidad.

En especial, tenemos prints para nuestros chicos demode. Hay estampados muy chulos: tropicales, de perritos, de camiones…

Seguro que alguno de ellos te hace ojitos.

Camisetas para ir a juego ¿Por qué no?

Podéis encontrar algunas de nuestras camisetas con estampados iguales o similares en versión chica, chico y mini demode.

Nos parece una idea divertida y perfecta para hacer un regalo. Os aseguramos unas fotos ideales para vuestro IG ;) además de un recuerdo bonito.

Nuestras favoritas esta temporada son las camisetas de Snoopy, nos han enamorado. Pero hay estampados tan bonitos que todos nos chiflan, la verdad.

¿Has elegido alguna camiseta como caprichito demode esta temporda? Nosotras sí. Fire inside, por ejemplo, fue nuestro flechazo. Pero hemos de confesar que alguna camiseta más ha caído…

No te pierdas las novedades, puede que encuentres la camiseta perfecta para esta temporada. Echa un vistazo y... enamórate.