El tejido vaquero, el más combinable del mundo, salvará nuestros looks tanto para el día como para la noche.

El tejido denim es atemporal y no puede faltar en nuestro armario, por eso en Sommes Demode hemos llenado la tienda de sus diferentes versiones para que escojas la que más se adapta a tu estilo. 

El denim es un tejido súper versátil. Es probable que, cuando piensas en una prenda vaquera, te vengan a la mente tus pantalones favoritos. Pero tienes muchas más opciones para llevar esta tendencia. ¡Atenta!

Los pichis y los petos vaqueros reinarán en Instagram este verano, al igual que ya han hecho en las pasarelas. Te recomendamos hacerte con uno de ellos, no solo para ir a la última, sino también para descubrir lo cómodos que son. Se pueden llevar con camisetas o jerseys debajo, ya sean básicos o estampados, con volumen o no. Y es que, el tejido denim acepta cualquier combinación por loca que sea y eso es algo que ¡nos encanta!

El total denim o estilo cowboy ha sido una de las tendencias más destacadas en los desfiles (en otoño también lo veremos muchísimo). A nosotras también nos chiflan los conjuntos vaqueros, son looks con mucho rollo y con los que poder jugar, junto a los complementos, para elevar nuestro outfit.

Además, aunque para la mayoría la prenda denim por excelencia es un par de vaqueros, entre los favoritos demode también se encuentra la chaqueta vaquera. Siempre nos soluciona las noches de verano, combina con todo y puede darle mucho rollo a un simple vestido.

El éxito del tejido vaquero tiene una sencilla explicación: es cómodo y muy combinable. Los pantalones vaqueros no faltan en ningún armario. Con ellos conseguimos estilismos casual y relajados, pero con los accesorios adecuados también pueden protagonizar un look más sofisticado.

Puedes combinar tus vaqueros con una camiseta y unas deportivas, pero también con una americana y tacones. Con ambos looks conseguirás brillar, además de ir súper cómoda.

Los pantalones vaqueros son la prenda básica por excelencia. Lo mejor es que podemos encontrarlos en diferentes estilos, ¡ya no solo se llevan los de corte pitillo! Abre tu mente y tu armario y lánzate a probar todos ellos: tiro alto, mom fit, campana, baggy... También puedes animarte a llevarlos con rotos, desgastados o bordados.

Esperamos que este post te haya servido de inspiración y te anime a innovar con el denim. ¡Lánzate a probar todas las posibilidades que te ofrecemos! Nos encantará ver tus looks demode :)

Si te has quedado con ganas de ver más prendas, echa un vistazo a nuestra sección de Novedades. No te defraudará ;)