Las REBAJAS ya han comenzado y aunque acaban de visitarnos Papá Noel y sus majestades los Reyes Magos, es el momento de darnos ese capricho que nos ha hecho ojitos durante toda la temporada.

Nos encantan las rebajas, los descuentos y encontrar chollos. Pero, como ya hemos hablado anteriormente en otros post, no debemos guiarnos solo por los porcentajes y carteles de descuentos. Es mejor reflexionar y comprar con cabeza. 

Para evitar comprar compulsivamente es bueno hacer una lista de rebajas con nuestras necesidades. Hacer un repaso de nuestro armario y ver qué prenda especial podemos añadir o qué básico nos falta. Y es que, planificando y organizando nuestra whislist de rebajas, además de ahorrar, construimos un buen fondo armario.

Nosotros hemos hecho una selección de nuestros favoritos esta temporada. Esos caprichitos demodé que te recomendamos adquirir estas rebajas:

LISTA DE REBAJAS DÉMODÉ

1. BOLSO TODO TERRENO

El bolso es un accesorio súper importante en nuestro día a día. Vamos de aquí para allá y necesitamos un complemento cómodo pero práctico, en el que nos quepa lo imprescindible, sin renunciar al estilo. Si apostamos por un modelo en color negro, será fácilmente combinable con looks sobrios o estampados. Y quien dice un bolso, dice una riñonera. ¡Están muy de tendencia y también puede ser una gran inversión!

¡Conoce nuestra tienda física!

2 . UN ABRIGO DIFERENTE

Sabemos que el abrigo camel ha sido la tendencia de la temporada, un básico indiscutible, pero nosotros te recomendamos aprovechar las rebajas para hacerte con un abrigo más especial.  Ese modelo diferente que complete tu armario aportando rollazo a todos tus looks. Un abrigo nunca puede faltar en la lista de rebajas de invierno, es la temporada perfecta para invertir en prendas de abrigo, ya que todavía queda mucho frío del que protegerse

3. UN JERSEY DE CALIDAD

En todo armario es fundamental contar con un jersey de esos que no te quitas en todo el invierno. Un jersey que quede perfecto con vaqueros, faldas y que además, sea súper calentito. Es otro de los caprichitos demodé que vemos perfecto para estas rebajas invernales: será un básico todos tus inviernos.

¡Conoce nuestra tienda física!

4. UNA PRENDA DE PANA

La pana ha sido otra de las tendencias de este otoño/invierno. Ya lo fue el año pasado y esta temporada la hemos visto incluso más. Por eso te recomendamos aprovechar las rebajas para hacerte por fin con una prenda de pana: una falda, un pantalón o una chaqueta. La pana no puede faltar en tu vestidor, será una prenda que utilizarás cada invierno.

5. ESE VESTIDO QUE NOS HACE OJITOS

¿Fue amor a primera vista pero se quedó en amor platónico? ¡Aprovecha las rebajas! No lo dudes más y hazte con ese vestido que te trae loca. Sabes que lo vas a llevar porque estás enamorada XD. Ponte unas medias tupidas y presume de conseguirlo con descuentazo... que eso siempre gusta.

¡Conoce nuestra tienda física!

6. CALZADO DE TENDENCIA

Te recomendamos aprovechar las rebajas para conseguir un calzado de tendencia con descuento. Las botas militares están de moda y cuando las añadas a tu armario no querrás cambiar de estación ;) Pegan con todo, son cómodas y dan rollo a cualquier look.

En rebajas, merece la pena invertir en prendas que realmente necesitamos, por eso es importante echar un vistazo a nuestro armario antes de comprar. Podemos darnos cuenta de que nos faltan prendas más básicas: un Little Black Dress, imprescindible en cualquier armario o un jersey negro que nos haga juego con todas las prendas estampadas que tenemos. Por el contrario, si queremos actualizar de tendencias nuestro vestidor, te recomendamos incluir los estampados estrella de la temporada: cuadros y animal print, ya sea en falda, pantalón o camisa. ¡Arrasarás con un lookazo!

Esperamos que nuestra lista de caprichitos demodé te haya servido de ayuda para elaborar tu wishlist de rebajas.

Echa un vistazo al resto de prendas, puede que encuentres el chollazo que estas buscando.