¿En qué merece la pena invertir estas REBAJAS?

Las rebajas ya han empezado y las chicas del Sommes Démodé Team lo tenemos claro: hay un montón de ropa y accesorios con descuento en los que merece mucho la pena invertir.

En este post, te contamos cuáles son nuestros Favoritos y por qué. ¡Esperamos servirte de gran ayuda!

Los favoritos de Ana, modelo de Sommes Démodé.

Ana tiene la suerte de poder probarse casi toda la ropa de Sommes Démodé, así que su opinión es MUY valiosa. Ha escogido un top lencero y una falda vaquera en color blanco. Cree que ambas prendas son un fondo de armario estupendo. El top puede llevarse en looks tanto para salir como para la oficina y la falda es comodísima, nos cuenta.

Los favoritos de Jesana, diseñadora de Sommes Démodé.

Jesana viste de forma muy creativa y colorida. Durante la temporada se ha hecho con un montón de camisas y vestidos llenos de estampados, así que ahora en REBAJAS apuesta por dos básicos que asegura que se va a poner muchísimo. Unas sandalias negras de cuña y una camisa de rayas de tejido fresquito.

Los favoritos de Arantxa, fotógrafa de Sommes Démodé.

Arantxa conoce cada centímetro de las prendas de Sommes Démodé, ya que es la encargada de fotografiarlas al detalle. No duda al escoger sus favoritos de rebajas. Me quedo con los shorts negros de Cheap Monday y con la camisa de flores de Compañía Fantástica. Ambas prendas son fáciles de combinar.

Los favoritos de Esther, modelo de Sommes Démodé.

Esther siempre elige prendas a las que pueda dar uso en su día a día. Además de ser modelo démodé, trabaja en una oficina y para ella es fundamental que la ropa pueda encajar en sus looks de trabajo. Por ello, ha elegido unas bermudas en tono azul marino y una camisa floreada. 

Los favoritos de Julia, la JEFA XD.

La jefa... y la persona que está escribiendo este post ;)

En mi caso, he escogido dos prendas que ya forman parte de mi armario desde hace unas semanas: un vestido de margaritas y una falda de rayas. Ambas prendas son realmente favorecedoras, ¡palabrita démodé!

¿Qué os ha parecido nuestra selección? ¿con qué elecciones os identificáis más?

Ademas de estas prendas, aún quedan muchas otras en la sección de Rebajas de la web. Os recomendamos echar un vistazo y aprovechar los descuentos de verano :)