Aprovecha las últimas rebajas para hacerte con prendas que puedas llevar en primavera

Por eso queremos ponerte al día de las tendencias para esta próxima temporada, ya que quizá estas pasando por alto prendas rebajadas que te encajan a la perfección para el cambio de estación.

Hemos hecho una selección de prendas de rebajas imprescindibles para la nueva temporada. Compra con cabeza, revisa tu armario y encuentra el caprichito demode perfecto para ti.

Puedes invertir en algo que necesites o en un capricho, ambas opciones son perfectamente válidas, pero lo mejor es combinar ambas. En rebajas puedes hacerlo, porque afortunadamente para nuestros bolsillos, podemos encontrar ese capricho que nos traía locas y ahora está rebajado.

Una de nuestras primeras propuestas es que apuestes por renovar tu uniforme de teletrabajo. Lo sentimos, chicas, pero el teletrabajo sigue de tendencia, así que os recomendamos incorporar una bonita blusa que os anime un poco esas reuniones por video llamada. Tranquilas, prometemos no decir nada si queréis seguir usando el pantalón de pijama ;)

Apuesta por una camisa de corte oversize, ya que ese tipo de patrón será una de las tendencias para esta próxima temporada.

Si a ti te quema la ropa en cuanto sales de la tienda y te encanta estrenar, debes elegir algo que te puedas poner mañana mismo, así que te sugerimos escoger un jersey o un cárdigan. El rosa será uno de los colores tendencia en primavera, especialmente en tonos llamativos, así que incorporarlo en un jersey o sudadera será acierto seguro para ser la primera en llevarlo.

Nuestro estado de ánimo últimamente ha sido muy cambiando. Esto se ha visto reflejado en la moda, por ello, tanto el blanco y el negro como el tecnicolor estarán presentes esta nueva temporada. También veremos los tonos tierra, seguirán estando muy de moda en la próxima temporada. 

Si lo que te apetece es darte el capricho con un vestidazo te sugerimos estas opciones: vestido negro, otro en color tierra y otro lleno de color, cualquier opción será un acierto. 

Se comenta que el vestido rojo será el nuevo 'little black dress' para esta nueva temporada, por eso hemos elegido en nuestra selección de color, dos de los vestidos de rebajas que todavía puedes conseguir en ese tono. 

Una tendencia que no puedes dejar pasar por alto es la sporty. La hemos estado viendo mucho esta temporada pasada, pero no es algo anecdótico, la estética deportiva y sobre todo con ese aire retro viene pisando fuerte para la próxima temporada. Te recomendamos hacerte con alguna prenda de este estilo, no solo porque esté de moda, sino porque además son prendas cómodas que llevarás muy a gusto durante mucho tiempo.

Estas son algunas de nuestras opciones favoritas y para todos los gustos, desde pantalones todo terreno hasta un vestido que quita el hipo.

Si hay una prenda que siempre está presente, independientemente de la temporada en la que nos encontremos, es el pantalón vaquero. Por eso te recomendamos sí o sí invertir en rebajas en unos jeans, seguirán siendo tendencia para la próxima temporada, palabrita demode.

Para la próxima temporada los hemos visto combinados con un estilo boho-chic, por lo que añadirles unas botas cowboy será el toque perfecto para conseguirlo.  

El estilo galáctico y los brillos también van a estar presentes la próxima temporada, a nosotras nos encanta poner un poco de brilli brilli a la vida así que te animamos a hacerlo a ti también. Si no te habías atrevido todavía a incorporar algo de brillo en tu armario, aprovecha las rebajas para hacerte con esa prenda que seguirá siendo tendencia en la próxima temporada, pero a mitad de precio. 

Esperamos que este pequeño repaso de las próximas tendencias te ayude a exprimir las últimas rebajas al máximo ;)

Si te has quedado con ganas de ver más chollazos, echa un ojo a toda la sección de REBAJAS al 50% de descuento: