¿Qué regalar estas Navidades? Este año probablemente sea una pregunta más difícil de responder, pero tenemos ideas de regalos para toda la familia.

Sabemos que ser ayudante de Papa Noel o paje de los Reyes Magos es una tarea difícil, por eso en sommesdemode siempre queremos ayudarte con ideas de regalos súper especiales para toda la familia. Sí, en esta guía podrás encontrar regalos para todos los gustos y todos los presupuestos.

¿Quieres hacer un regalo para Papá Noël?

Realiza tu pedido antes del 20 de diciembre para que te llegue a tiempo. Trabajamos con Correos Exprés, así que los pedidos llegan en 24 horas laborables, aunque en estas fechas puede haber algún ligero retraso.

¿Quieres hacer un regalo para los Reyes Magos?

Realiza tu pedido antes del 31 de enero a las 11:00 para que te llegue a tiempo. Trabajamos con Correos Exprés, así que los pedidos llegan en 24 horas laborables, aunque en estas fechas puede haber algún ligero retraso.

Nos toca pasar una Navidad diferente a la de años anteriores. Pero la ilusión de hacer y recibir regalos navideños es bienvenida durante estas fiestas tan distintas... aunque igual de especiales.

Nuestra principal recomendación este año es que elijas hacer tus compras navideñas en el comercio local. Este año más que nunca es importante que el comercio de proximidad sea tu favorito a la hora de elegir un regalo para estas fechas. Además de hacer un bonito regalo a las personas más importantes de tu vida, haces un regalo enorme al pequeño comercio.

Entre nuestras propuestas de regalo te sugerimos una que no falla durante esta época del año: un jersey. Para ella o para él, a todos nos gusta ir calentitos pero con rollito en invierno.

Este tipo de prenda es perfecta para estos meses de frío que se acercan, por eso nos parece el regalo perfecto. En sommesdemode puedes encontrar estilos para todos los gustos: lisos o estampados, para los más clásicos o para los más modernos de la familia.

Si te apetece un regalo más especial, porque sabes que a esa persona le encantaría incorporar en su armario un abrigo o chaqueta con mucho estilo, te animamos a que te lances y elijas el abrigo perfecto, ese que llevará sin duda todos los inviernos acordándose de lo calentita que va gracias a ti ;)

Otra opción de regalo para ellas son los vestidos. A muchas nos encantan, nunca tenemos suficientes modelos en color negro, así que es una opción fácil para regalar. También puedes regalarle ese vestido especial que le encanta pero que no se ha lanzado a comprar. Dale una bonita sorpresa y elige esa prenda que le hace ojitos desde hace tiempo.

Entre las ideas de regalo para chicos y chicas no podemos olvidarnos de las camisetas. Aunque en invierno usamos más de jerséis, una camiseta con rollo siempre es un básico en el armario de ambos, combinada con nuestros jeans favoritos es un acierto seguro para cualquier look.

Además de llevarlas debajo de los jerséis o cardigans, podemos darles uso la próxima temporada de primavera. Nos encantan los estampados divertidos y rockeros, por eso en esta colección no podían faltar tanto para él, como para ella.

ALERTA SPOILER: En breve lanzaremos una nueva camiseta demode diseñada junto a Jesana Motilva. Seguro que llega a tiempo para los Reyes Magos, pero aún tenemos que esperar un poquito. El mensaje será muy cañero y el color, muy especial. 

Otra idea de regalo para chicos y chicas son las camisas. Esta prenda tiene un sitio especial en el armario de todos, siempre es un acierto para ir algo más arreglados. Para ellos, apostamos por las sobrecamisas; les dan mucho rollo, están guapísimos y también calentitos.

Para ellas, es indispensable tener en su armario una camisa blanca. Te recomendamos la camisa blanca de cuello bobo, un básico con un toque original que nos encanta en sommesdemode. Pero si sabes que los estampados le gustan, elige un modelo con un print molón. Harás que sea la envidia de la oficina en las videollamadas.

¿Te ha tocado el amigo invisible raruno? Esa persona a la que no sabes qué puede gustarle. Don't panic! También tenemos algunas ideas de regalo para ellos.

Esta temporada navideña hemos incorporado en sommesdemode marcas nuevas que serán perfectas para regalar en Navidad

Te sugerimos hacer un pack de regalo con algunos de los jabones, champús y velitas de The Singular Olivia. Además de oler de maravilla, tienen un rollo súper chulo, con nombres y frases perfectas para adaptarse a cualquier familiar o amigo invisible. 

Si lo suyo no son las velas en casa, te recomendamos algo que sí o sí utilizará todos los días y se acordará siempre de ti gracias a su maravilloso olor. Elige uno de los sprays hidroalcohólicos que hemos traído esta temporada, seguro que este regalo es un acierto.

Otra idea de regalo divertida y original son los calcetines estampados. Esta temporada hemos hecho una selección de calcetines perfectos para regalar. Además de ser súper gustosos tienen estampados chulísimos, ya sabéis lo fan que somos de los estampados divertidos. Tanto para chico como para chica, nos parece una idea de regalo con la que no fallarás.

Si tu problema es que no tienes clara la talla que usa, o no quieres meter la pata con este tema, siempre puedes elegir complementos. En el caso de los cinturones sí que necesitas conocer más o menos su talla, pero con bufandas, bolsos, o gorros lo tienes fácil. Los gorros son un complemento súper tendencia este año, es un regalo perfecto en invierno con el que seguro que aciertas.

El gorrito tipo beanie vuelve a estar de moda esta temporada. Estamos seguras de que lo llevará súper a gusto temporada tras temporada, ya que es un básico en nuestro armario. Pero, si quien recibe tu regalo es una auténtica fashion victim… EVIDENTEMENTE no puede faltar en su colección el gorrito estilo pescador. Alucinará cuando lo vea y será el verdadero protagonista de sus próximas fotos de Instagram.

Otro de los complementos tendencia que ha llegado a sommesdemode es el bolso tipo borreguito. Las texturas en complementos están muy a tope este invierno y es otro de los complementos que seguro vuelan, no lo pienses mucho con él, porque es suave y adorable.

Un complemento estrella para regalar y del que tampoco necesitas conocer la talla son: las gafas de sol.

Las gafas de sol nos parecen una opción de regalo navideño muy acertada. Será un detalle que podrá llevar tanto este invierno en sus pequeñas escapadas, como para primavera-verano. Los diseños de esta temporada son lo más, encontrarás colores clásicos mezclados con formas modernas y mucho rollito.

(FOTO: Gafas de sol)

Pero si lo que quieres es tener un detalle realmente especial con esa persona que te importa, te recomendamos elegir alguna pieza de la marca de joyas PDPAOLA que hemos incorporado recientemente en sommesdemode.

Con este tipo de regalo tampoco tendrás problemas con las tallas y son todas tan bonitas que estamos seguras de que dejarán con la boca abierta a quien se la regales. No querrá quitársela nunca.

TARJETAS REGALO

Si estas más perdido que Papá Noël sin Rudolf y su nariz iluminando el cielo, ¡no te preocupes! Podemos ayudarte con una de nuestras tarjetas regalo.

Es un acierto 100% seguro, palabrita demode. Puedes elegir el importe y si quieres incluir algún mensaje. Así podrá elegir lo que más le guste de toda la tienda.

Esperamos que nuestra guía de regalos demode te haya despejado un poco las dudas y elijas el regalo perfecto para esa persona especial. Estaremos desando envolver con mimo y cariño todos vuestros regalos navideños. Felices fiestas y sobretodo, cuidaos mucho.

¿Quieres ver más opciones para regalar?

Echa un vistazo a las últimas Novedades: ¡hay un montón de cosas que te gustarán!