Frescas y vaporosas: las últimas Novedades de Sommes Demode del mes de mayo

Sara Pellicer
Sara Pellicer | Redactora Digital
01/06/2022 | Actualizado: 01/06/2022 01/06/2022
0 | 0 0 valoraciones
635
Frescas y vaporosas: las últimas Novedades de Sommes Demode del mes de mayo
Compartir:

Qué importante es contar con tejidos frescos durante el verano... van a ser los encargados de que vayamos súper estilosas, pero además, no nos tengamos que preocupar por las altas temperaturas estivales.

Por eso, en las novedades de esta semana de Sommes Demode vas a encontrar varias prendas muy vaporosas, para que cada día cuando pienses en qué ponerte lo tengas muy fácil.

VESTIDOS VAPOROSOS

Comenzamos hablando de vestidos sueltecitos, y tanto si te gustan estampados como lisos, tenemos uno para ti.

¿Te has fijado ya en estos dos modelos de Byoung? Uno en morado, el otro con rayas de colores pasteles, ambos con el pecho en nido de abeja y una falda larga y fluida. ¿Sirven para el día a día? Desde luego. Pero si los combinas con accesorios elegantes, te los puedes poner también para salir de noche o para ir a un evento.

Si eres fan de los vestidos largos, puedes elegir además entre este negro con lunares de colores de Sugarhill, este de cuadrito vichy y escote halter de Emily and Finn, este también de vichy pero de corte oversize de Ichi o este de flores moradas de Grace and Mila.

Y sí, sabemos que te lo estás preguntado... ¡también hemos traído vestidos midi y cortos! Con el corte a media pierna, encuentras estos de Dedicated, Grace and Mila, Compañía Fantástica, Sugarhill, Ichi, o Emily and Finn.

¿Qué tienen en común todos estos vestidos? Estampados de tendencia y colores veraniegos, para que con una única pieza construyas un look ganador.

¿Buscas algo liso para poder combinar con tus complementos más atrevidos? Entonces elige este de Glamorous en rosa nude y manga corta, tan sencillo como elegante.

FALDAS FLUIDAS Y FRESQUITAS

Las faldas también nos parecen una prenda ideal para el verano. Con una sola falda puedes crear muchos looks diferentes, combinándola con diferentes tops y complementos, por lo que se convierte en una de las prendas que tenemos que tener en el armario.

Si te gustan las faldas estampadas, fíjate en estas de Grace and Mila, Glamorous, Ichi y Compañía Fantástica. ¿Mejor lisa? Entonces elige la falda cruzada de Frnch o la minifalda de denim y volantes de Byong.

TOPS DE PUNTO Y ESTAMPADOS

Estos días también han llegado unos tops increíbles para que los lleves con shorts, faldas o pantalones. Hay modelos de punto, como los de Frnch o Compañía Fantástica, estampados, como los de Dedicated, Grace and Mila o la camiseta de Sugarhill y lisos como este negro de Dedicated, este azul con volantes de Grace and Mila y este de manga corta y volantes de Byoung.

SHORTS, MONOS CORTOS Y BAÑADORES

Destacan también entre las novedades Demode los shorts, ya sean denim o estampados a cuadros. Si te gustan los monos, flipa con estos dos modelos cortos de Dedicated y Grace and Mila. Y para las más veraniegas, nos han llegado nuevos modelos de bañadores de Robin y de cangrejeras de Igor, ¡todo listo para ir a la playa!

COLECCIÓN MINI

Por último... ¡también nos han llegado novedades para los peques! La última colección infantil de Compañía Fantástica ya está en la tienda, y puedes elegir entre estos vestidos de flores y rayas y estas camisetas de colores vivos y estampados de tendencia, ¡son ideales! Y con algunos, puedes ir incluso a juego con tu peque, ¡nos encanta tener esta posibilidad!

Cuéntanos, ¿qué prendas de esta tanda de novedades vas a elegir para pasar un verano top?

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad
Product added to wishlist

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si continuas navegando consideramos que todo está OK.