King Louie: cuatro looks con estilo retro y estampados vintage

Sara Pellicer
Sara Pellicer | Redactora Digital
20/06/2022 | Actualizado: 20/06/2022 20/06/2022
0 | 0 0 valoraciones
485
King Louie: cuatro looks con estilo retro y estampados vintage
Compartir:

Es una de las marcas que más ha triunfado esta temporada en Sommes Demode. Sus estampados, con un toque súper vintage y su estilo retro os han conquistado y arrasáis cada vez que nos llegan prendas nuevas. Por eso, en este post os queremos enseñar algunos looks King Louie, para que puedas combinar vuestras prendas favoritas y lucir estos outfits tan especiales, ¡vamos a por ello!

LOOK CON VESTIDO GRANATE DE TENCEL

¿Ten... qué? ¡Tencel! Sí, nos encanta que este vestido de King Louie esté hecho con Tencel, la fibra celulósica más respetuosa con el medio ambiente. Y encima... ¡mira qué bonito es!

De estilo camisero, está abotonado de arriba a abajo y tiene un cinturón que hace que puedas ajustarlo un poquito. Tiene cuello en pico y es de color granate y manga corta... ¡ideal!

Si lo combinas con las sandalias de Naguisa y la bolsa retro de King Louie, el look vintage ya estaría completo, ¿no te parece?

OUTFIT VINTAGE CON TOP DE PUNTO DE KING LOUIE

¿Puede haber un top más especial que este de punto de King Louie? Sin duda, es el tono de la temporada, pero si te fijas, las flores bordadas que tiene en la parte superior le dan ese toque vintage tan irresistible.

Combínalo con estos jeans de algodón ligero, también de King Louie, de pernera ancha y tobillero (más retro imposible), estas alpargatas de Naguisa y la bolsa de mano, y listo, tienes un look para el día a día perfecto para las chicas a las que le gusta el estilo vintage pero y les gusta llevarlo de una forma muy actualizada.

LOOK KING LOUIE CON VESTIDO ESTAMPADO

En este look, el protagonista total es el estampado. ¿Te has fijado en que son coches y palmeras? ¡Nos encanta esa combinación!

El vestido es de estilo camisero, pero a diferencia del de color granate, este es más sueltecito. Tiene largura midi, manga corta y escote en pico, y por supuesto, cinturón.

Lo puedes combinar con sandalias de tacón para que tenga un toque elegante, pero aquí te proponemos un look para tu día a día, con estas sandalias planas de tiras de Brian Stepwise y con la bolsa de King Louie de estampado vichy. ¿El toque final? Estos pendientes de Pedrusco que vienen a sumar elegancia y estilo vintage al look.

CONJUNTO RETRO CON FALDA DE KING LOUIE

Llegamos al último de los looks King Louie y lo hacemos nada menos que con esta falda de flores tan especial.

La falda tiene talle alto y corte evasé, y el tejido es 90% de poliéster reciclado, ¡cuidando el medio ambiente!

A esta falda tan estampada, le combina genial este top también de King Louie de punto fino y dibujo calado con volante en el escote y los tirantes.

¿Le añadimos un toque de color en los pies? Las sandalias Naguisa en color lima combinan a la perfección con los tonos de la falda y tienen un diseño retro súper chulo.

¡Pedazo de outfits que hemos preparado en este post! ¿Cuál de estos looks King Louie es tu favorito?

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad
Product added to wishlist

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si continuas navegando consideramos que todo está OK.