Las últimas Novedades de la temporada: vestidos vaporosos, color teja y estampado de flores

Sara Pellicer
Sara Pellicer | Redactora Digital
20/07/2022 | Actualizado: 20/07/2022 20/07/2022
0 | 0 0 valoraciones
444
Las últimas Novedades de la temporada: vestidos vaporosos, color teja y estampado de flores
Compartir:

¿Ola de calor? ¡Qué va! En Sommes Demode tenemos un montón de ropa fresquita para pasar estos calores sin perder ni un ápice de estilo.

¿Qué te vas a encontrar en las últimas novedades de la temporada? Vestidos vaporosos con estampados ideales, prendas en color teja, el negro como protagonista y algunos bikinis espectaculares. ¡Ah, y muchas novedades de chico!

Flores, flores, flores

Está claro que es vuestro estampado favorito, así que hemos tirado la casa por la ventana. Grace and Mila, Wild Pony y Maggie Sweet nos presentan faldas, tops y vestidos que, con las flores como protagonistas, nos sirven para diferentes momentos del día.

Mención especial para este vestido cut out de Maggie Sweet (perfecto para un concierto de tarde noche con zapatillas de esparto), este otro de girasoles de Grace and Mila (con el cinturón de la misma marca y las sandalias de tiras de Brian Stepwise tendrás un look para una cena especial) y este top de Wild Pony (réstale importancia al outfit llevándolo con bermudas y sandalias planas).

Teja y negro, colores de tendencia

Ya llevamos semanas viendo el color teja y el negro asomarse a Sommes Demode... ¡pero en la última tanda de novedades han sido los súper protagonistas! Y todo gracias a Desires y Byoung.

En color teja encuentras esta falda y este vestido. Ambas son prendas súper especiales y son de lino, el mejor tejido para pasar un fresco verano.

¿Y en negro? Mira este top de Desires, estos vestidos de Byoung o estos pantalones de la misma marca. Prendas de fondo de armario que no se te pasarán de moda y confeccionadas en un fresquísimo lino.

De fondo negro pero con estampado vas a encontrar este mono y este vestido de Sugarhill. Los loros de colores de su print los convierten en unas prendas súper divertidas para las chicas Demode que quieren aportarle un poco de color a su vida.

Ropa de baño de Dedicated

Mira qué tres modelos de bikinis más ideales nos han llegado. Son de Dedicated, y nos gustan porque están pensados para todos los gustos: en verde, con la braguita baja, en negro con la braguita alta y también en negro, pero en bañador con fruncidos.

Los bikinis tienen además la espalda cruzada, un detalle que los hace aún más especiales.

Pendientes de Somos Vértices

¡Tenemos nuevas joyitas! Son de la marca Somos Vértices, creada por una diseñadora zaragozana y no pueden ser más monos. Los encuentras con formas geométricas, rayos, corazones, flores... para que los puedas combinar con todos tus looks y darles un toque de color o sofisticación.

Novedades de chico

Los chicos Demode van a flipar con esta tanda de novedades... ¡han llegado un montón de prendas!

Lo primero a destacar: las camisas de manga corta. Todas tienen estampados súper veraniegos, como estas de palmeras de Solid, Blend y Dxmxrk.

Si te apetecen más las camisetas, en la tienda encontrarás estos dos modelos de Dxnmxark y y Dedicated, ambas de rayitas.

Y para sofocar estos calores... ¡mira qué colección de bañadores! Hemos traído seis modelos de la marca Tiwel con estampados súper chulos, ¡sabemos que van a volar!

Saca boli y papel... ¡y toma nota de todo lo nuevo que ha llegado! Y ahora, cuéntanos... ¿qué prenda se va directa a tu armario?

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad
Product added to wishlist

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si continuas navegando consideramos que todo está OK.