Cómo anudar tus camisetas y camisas

Julia
Julia | Fundadora
13/05/2022 | Actualizado: 13/05/2022 13/05/2022
0 | 0 0 valoraciones
87992
Cómo anudar tus camisetas y camisas
Compartir:

Convertir una camiseta o una camisa en un crop top es un truco muy útil para lucir mejor nuestros pantalones y faldas de tiro alto. De esta manera, marcaremos la cintura, algo que siempre estiliza mucho. Este tip es muy útil también cuando queremos meter un top por dentro de la falda o el pantalón y se nota demasiado, haciendo un efecto abultado nada bonito. Por otra parte, los nudos en las camisetas aportan a nuestros estilismos un aire 90's que nos encanta.

En Sommes Demode ya somos nudo-adictos desde hace mucho tiempo, así que en las sesiones de fotos no paramos de atar y desatar. Muchas de vosotras nos escribís preguntando cómo anudar así vuestros tops, ya que cuando lo intentáis en casa no obtenéis el mismo resultado.

Es por eso que, en este post, os vamos a enseñar a anudar tanto camisas como camisetas con un par de tutoriales muy sencillos.

CAMISA

Hacer una lazada en la parte baja de tu camisa favorita no te llevará más de cinco segundos.

Son tres pasos muy sencillos. ¡Mira!

1. Desabrocha los últimos dos botones de la camisa. Puede que solo sea necesario desabrochar un botón. Lo importante es que la prenda quede abierta hasta la cintura del pantalón o de la falda.

2. Coge cada una de las partes de la camisa que han quedado a los lados de los botones desabrochados y haz una lazada flojita con ellas. Quizás ya te guste así, con este lazo más largo. Si es así, ¡ya has acabado! Felicidades ;p

3. Nosotros preferimos hacer otro nudo más. Así seguro que no se deshará. Importante: después de hacer el nudo, recoloca los laterales y la parte trasera de la camisa para que todo quede con la misma largura.

CAMISETAS

Hacer un nudo en una camiseta puede que entrañe un poco más de dificultad que hacerlo en una camisa. Pero todo es ponerse. En cuanto hayas anudado dos o tres camisetas diferentes, ¡serás toda una experta! En estas imágenes te enseñamos cómo hacer el nudo en la parte central de la prenda, pero puedes hacer exactamente lo mismo en un lateral. ¡También queda muy chulo! ¡Apunta!

1. Escoge un modelo de camiseta oversize o más talla de la que llevas habitualmente. Y por supuesto, ha de ser algo larguita. De esta forma, tendrás tela suficiente para hacer el nudo sin problemas.

2. Agarra por la parte central el máximo trozo de tela posible y hazlo a la altura de la cintura. No tengas miedo de estirar, cuando laves la camiseta, todo volverá a su ser ;)

3. He aquí el paso más engorroso: gira ese trozo de camiseta a lo largo de los dedos corazón e índice de la mano que lo está agarrando. Ayúdate con la otra mano para terminar de hacer el nudo. Por último, recoloca los laterales y la parte trasera de la camiseta para dejar toda la prenda con la misma largura.

Esperamos que este post os haya resultado útil y os anime a probar con los nudos: ¡quedan genial! #palabritadémodé.

Nos encantará saber si lo lleváis a cabo y sobretodo, estamos deseando ver vuestros looks anudados :)

Todas las prendas que aparecen en las fotos de este post están a la venta en nuestra tienda. Si os ha gustado algo, ¡corred a echarle un vistazo!

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad
Product added to wishlist

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si continuas navegando consideramos que todo está OK.