¿Qué me pongo para la cena de empresa? ¿Y en Navidad con toda la familia? Quiero deslumbrar en Nochevieja... En Sommes Démodé te ayudamos con estas crisis de diciembre.

Diciembre es un mes lleno de magia y eventos. Nuestra agenda se llena de una larga lista de compromisos sociales que se acumulan en solo un mes, lo que conlleva tener preparados al menos tres modelitos que lucir. Pero el problema es que cada una de estas reuniones requiere un estilo diferente. Unas son comidas familiares, otras reuniones con amigos y, la más difícil: la cena o comida de empresa.En SommesDemode queremos ayudarte a superar diciembre con mucho estilo. Por eso te proponemos ideas para la cena de empresa, inspiración para nochevieja o el mejor look para la comida de Navidad con la familia. Quedarán tan alucinados que no podrán siquiera hacerte las típicas preguntas: ¿todavía no tienes novio? ¿cuándo os animáis a tener hijos? y un largo etcétera al que desde aquí decimos BASTA XD.

¿Qué me pongo para la cena de empresa? No es fácil dar con el look perfecto para este evento, ya que se mezclan trabajo y ocio. Es cierto que cada trabajo es diferente, pero lo mejor es evitar prendas con demasiados brillos y de aires muy festivos. Dejaremos los escotes de infarto y las transparencias para Nochevieja. No olvidemos que, aunque estés de celebración en un restaurante, en parte sigues trabajando y estás rodeada de tus compañeros... y jefes.

Nosotros te recomendamos un look sencillo que refleje profesionalidad y estilo, que por supuesto encaje con tu personalidad y que en ningún caso te haga sentir disfrazada. Estas son nuestra cuatro propuestas:

Para la comida de Navidad familiar te sugerimos algo cómodo. De esta forma, podrás disfrutar de esas deliciosas comidas caseras sin preocuparte y también aprovechar el tiempo a tope con los peques de la casa: tus hijos, primos o sobrinos. Si llevas un look cómodo, podrás jugar con ellos como si tú también volvieras a ser niña. La Navidad es un momento mágico en el que volver a sentir la ilusión de despertar rodeado de juguetes.

Por eso te recomendamos algún conjunto de pantalón y jersey o un vestido especial, para dejar a todos tus familiares deseando saber dónde has conseguido ese lookazo ;p Una opción muy divertida es lucir un conjunto a juego con tu peque. ¡Las fotos de Navidad quedarán monísimas!

Conjunto súper navideño

Consigue un look cómodo para estar con la familia el día de Navidad, acorde al ambiente festivo de estas fechas.

Vestido para dejar sin palabras

Un vestido de inspiración romántica siempre es un acierto en reuniones familiares y dejar así boquiabierto a todo el mundo.

A juego con los peques

Piensa en lo bonitas que quedarán las fotos navideñas junto al peque de la casa: un look cómodo y adorable.

¿Necesitas ideas para despedir el año por todo lo alto? El modelito de Nochevieja nos puede provocar algún que otro quebradero de cabeza, ¿verdad? Tranquila, nosotras te ayudamos ;) Es Nochevieja, así que todo está permitido. Puedes dar rienda suelta al brilli brilli, algo que nos encanta y está muy de tendencia.

También puedes sacar tu lado más femenino y seductor con prendas lenceras o con encaje. Si te gusta el rollo femme fatale te recomendamos prendas efecto cuero. Otro de los clásicos para estas fiestas es el terciopelo, ¡siempre un acierto! A continuación, te dejamos con nuestros looks favoritos.

Esperamos que nuestras ideas para looks navideños te hayan servido de ayuda y te inspiren para tus eventos de este mes.

Puedes ver más opciones en el apartado de novedades. 

Echa un vistazo... ¡te advertimos que es todo precioso!