Añade una pizca de espíritu navideño dándote un caprichito demode

Este año las Navidades van a ser muy diferentes, pero igualmente serán especiales, así que es la oportunidad perfecta para lucir prendas especiales. Las celebraciones, aunque más reducidas este año, están al caer y ¿por qué no lucir un lookazo demode? De esos que te suben el guapo y el ánimo automáticamente.

Como estas fechas festivas van a ser peculiares, ya que la situación lo requiere, queremos mostrarte algunas ideas y propuestas navideñas que te inspiren y se adapten a tu plan navideño. Podemos llevar a cabo nuestras fiestas de forma responsable con modelito navideño incluido. 

Para las que añoráis arreglaros para salir de fiesta y darlo todo en la pista de baile, os sugerimos un look más festivo, con algo de brillo, apostar por un buen maquillaje y una sesión de peluquería si es necesario. Os merecéis sentiros especiales, al menos esa noche, ¿por qué no? Seguro que con un lookazo demode animas el cotarro en casa, aunque solo seáis dos personas ;)

Ya conocéis el poder que la ropa tiene sobre nuestras emociones. Aprovechadlo estos días para venirnos arriba, un poco de polvo mágico siempre va bien. ¡Dadle al brilli brilli!

Te sugerimos esta selección de prendas con un brillo muy sútil, algo que encajará a la perfección con estas celebraciones más íntimas y a las que podrás sacar mucho partido después.

(FOTO: VESTIDO ROKSANA TERCIOPELO NEGRO- TOP PLATA HEARLY ICHI- TOP RIANNA TERCIOPELO NEGRO- TOP BEIG BRILLO)

Si no te apetece deslumbrar al resto de comensales, o los brillos no van contigo, te proponemos estas blusas ideales para un outfit navideño perfecto.

El color azul de la blusa de glamorous nos parece súper especial, los nudos son un estampado muy original y el top negro con volumen en las mangas nos enamora. Gracias precisamente al volumen, puedes conseguir de estilismos sencillos un lookazo.

Combínalas con tus jeans favoritos y conseguirás un look muy festivo, pero con ese punto casual que nos encanta. Nos gusta mucho este tipo de estilos, porque son, a la larga, combinaciones muy llevaderas.

Si te pasas el día en pantalones y lo que te apetece es salir de la rutina con un vestidazo, hemos hecho una selección de vestidos perfectos para Navidad. Cómodos, pero a la vez especiales, para así celebrar estos días como te mereces.

El terciopelo sigue siendo uno de los tejidos estrella para las ocasiones especiales de invierno, por ello no podía faltar un vestido de este tipo en nuestra selección. También nos parece una idea perfecta para un look navideño el tejido satinado. Resulta muy elegante y arregla bastante.

En sommesdemode no podíamos olvidarnos de los estampados. Sabemos que, como a nosotras, os encantan. Por ello, te recomendamos este vestido. Además de tener un estampado precioso, las mangas son súper originales. 

Si lo que a ti siempre te ha gustado es celebrar la Navidad con un jersey molón, ¿por qué este año ha de ser distinto? Bien calentita, pero estilosa. Hemos hecho una selección de jerséis navideños perfectos para las comidas familiares. Podrás estar cómoda pero sin renunciar a tu lookazo demode.

Entre nuestra selección de jerséis navideños destacamos el de nudos. Este estampado nos encanta, en todas sus versiones. En este caso nos parece aún más especial por el brillo sutil que tiene en las cuerdas.

Lo mismo nos pasa con el jersey blanco geométrico. Además de ser súper suave, el toque de brillo que lleva nos da esa sensación festiva que tanto necesitamos en estos días especiales. También nos gustan mucho los jerséis con estampados geométricos y colores neutros.

Esperamos que nuestra selección de prendas navideñas te ayude a inspirarte y llenarte de espíritu festivo. Aunque este año todo sea diferente, queremos seguir haciendo que te sientas especial con estas prendas, que hemos elegido con mucho cariño para estas fechas tan complicadas.

Puedes ver más ideas de looks navideños consultando las últimas novedades. Seguro que encuentras ese look de fiesta perfecto.

Comentarios (0)

No hay comentarios por el momento

Nuevo comentario

Product added to wishlist

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si continuas navegando consideramos que todo está OK.