EL VESTIDO DE VERANO PERFECTO ES EL QUE TE HACE VENIRTE ARRIBA

Así es. Te traemos una selección de vestidos veraniegos imprescindibles para disfrutar con estilo este verano tan peculiar. Y es que, nadie se esperaba toda esta locura que nos ha tocado vivir, pero ahora que empezamos a avanzar en esta “nueva normalidad” debemos venirnos más arriba que nunca.

Hace poco leí, en un libro, que la moda es terapéutica y qué mejor época del año que el verano para vestirnos con prendas que nos hagan sentir cómodas y con ganas de salir a lucir palmito ;)

Los vestidos veraniegos nos encantan. Son prendas cómodas, frescas y generalmente llenas de color. Queremos daros ideas de looks con prendas que suban nuestro estado de ánimo, por eso hemos seleccionado vestidos de verano con distintos estampados y estilos.

El coronavirus nos ha dejado sin primavera, así que durante el verano vamos a pasar tiempo con las personas que más nos importan, lo que significa volver a reunirnos con familiares y amigos y pensar en los modelitos para todas esas citas.

Encontrar el vestido de verano ideal te soluciona cualquier terraceo que te propongan, ya que podemos marcarnos un lookazo simplemente con un vestido veraniego y nuestras zapatillas o sandalias favoritas.

También podemos añadirle algún complemento, como un bolso de yute o paja, muy de tendencia para esta temporada.

Entre nuestras recomendaciones, esta temporada se encuentra la tendencia del nido de abeja. Creemos que el vestido veraniego perfecto puede incluir un escote de este popular tejido. Estos dos modelos nos parecen una opción ideal.

Además, ambos prints nos transportan automáticamente a las vacaciones. El estampado de nadadoras es súper original, un vestido muy fresco y perfecto para salir a tomar algo. El estampado vichy es un básico de la temporada, el detalle de los lacitos en los tirantes nos parece monísimo y nos hace soñar con un paseo por el campo.

Convierte el vestido de verano en tu compañero inseparable de estas vacaciones. El estampado de rayas siempre es un acierto, nos gusta tanto en vestidos cortos como de largura midi. Las rayas nunca pasan de moda y nos recuerdan a paseos por la playa y helados de mil sabores.

Una de las señas de identidad de sommesdemode es la variedad de estampados, por eso, estos vestidos nos parecen una elección perfecta para tus noches de verano. Tienen unos prints súper especiales y originales.

(Foto: VESTIDO EVASÉ LANGOSTAS - VESTIDO CAMISERO ESTRELLAS DE MAR - VESTIDO ESTAMPADO LEOPARDOS)

No podemos olvidarnos del vestido estrella del verano: el vestido blanco. Realza el moreno y es muy fácil de combinar con otros accesorios, perfecto para los días y las noches de verano.

Además, el estilo babydoll del modelo que os proponemos es súper tendencia. Tiene un corte muy favorecedor y un toque romántico que  resultará perfecto para conocer a tu amor de verano jiji ;)

Esperamos que nuestra selección de vestidos de verano te ayude a sobrellevar esta desescalada y hayas sentido algún flechazo con alguno de ellos.

Puedes ver más modelos y otras opciones de looks veraniegos en la sección de novedades.