¡NOS VAMOS DE FESTIVAL!

El verano es sinónimo de festivales. Hay mucha variedad, para todos los gustos y en diferentes lugares. Pero si algo tienen en común, es que los looks que llevan sus asistentes nunca pasan desapercibidos ;)

En Sommes Démodé te proponemos los siguientes estilismos para que elijas el que más se adapte a tu estilo... y al festival al que vayas a ir.

¡Y que viva la música!

VIÑAROCK, Villarobledo

Viñarock es uno de los primeros festivales españoles en el calendario. Suele celebrarse a finales de abril y es de rock. Para elegir el look hemos teniendo en cuenta que por las noches puede hacer fresquito. Más abrigadas... ¡pero siempre con rollazo!

Os proponemos:

CAMISETA PIANO

JEANS RAYAS

SANDALIAS NEGRAS

SÓNAR, Barcelona

Si acudes a este festival de música electrónica, seguro que no pararás de bailar. Es uno de los más alternativos. Apostamos por un look cómodo para poder darlo todo all night long XD

Apostamos por:

FALDA FLORES

CAMISETA TORREMOLINOS

SANDALIAS

GAFAS

BBK Live, Bilbao

En pleno monte bilbaíno se celebra el BBK Live, festival de música pop, rock e indie. La moda juega un papel fundamental entre todos sus asistentes. ¡A nosotros nos encanta!

Nuestra apuesta:

CAMISETA TROPICAL VIBES

JEANS ROTOS

SANDALIAS PLUMAS

FIB, Benicàssim

El Festival Internacional de Benicàssim es, sin ninguna duda, uno de los puntos fuertes en el panorama musical de nuestro país. Acuden artistas y grupos de gran relevancia. Se celebra en la playa, así que hemos elegido un look súper veraniego.

Os proponemos:

MONOSHORT PIÑAS

SHOPPING BAG

SANDALIAS PLATAFORMA

GAFAS DE SOL

FIZ, Zaragoza

El Festival de Música Independiente se celebra en Zaragoza a finales de septiembre. Es un festival de música indie con escenario en espacio cubierto, por lo que, pese a haber terminado el verano, podemos optar perfectamente por un look veraniego y festivalero. ¡No te lo pierdas, tocan grupos geniales!

Nuestra apuesta:

TOP LUNARES

SHORTS DENIM

SANDALIAS PLATAFORMA

GAFAS DE SOL

COACHELLA, California

También se celebran importantes festivales fuera de nuestro país. ¿Qué amante de la moda no ha soñado alguna vez con asistir a Coachella? Un festival que destaca más por los looks de sus invitadas (influencers la mayoría) que por la música XD.

Apostamos por:

VESTIDO AMARILLO

BOLSO REDONDO

SANDALIAS NEGRAS

¿Qué te han parecido los looks que te proponemos? ¿Piensas asistir a alguno de estos festivales y presumir de modelazo en Instagram?

Y... si no te va eso de ir de camping y dormir en un saco pero sí te gusta la ropa con rollazo, echa un vistazo a nuestras novedades.

¡Seguro que encuentras algo que encaja con tu estilo!