Combinar una blusa de mangas abullonadas, aunque pueda parecer un reto estilístico, es muy sencillo y en sommesdémodé te damos algunas ideas para conseguirlo.

Lo tenemos claro, ¡es una de las tendencias estrella! Las mangas abullonadas en tops, blusas y jerséis son las protagonistas del look. Añadir una de estas prendas a nuestro outfit nos ayudará a conseguir el lookazo de la temporada.

Las hemos visto en revistas, en Instagram, a nuestras amigas… ¿a qué esperas? Las mangas se llevan abullonadas y pretenden conquistar nuestro armario durante mucho tiempo.

Además, las mangas abullonadas son una tendencia que puedes utilizar tanto para el día como para la noche. Un jersey básico pero con manga abullonada puede ser perfecto para ir a la oficina. Al igual que una blusa con manga abullonada dará el toque especial a un look.

Las mangas abullonadas aportan glamour al look, simplemente con unos vaqueros consigues un estilismo perfecto para el día a día. Combinar este tipo de prendas con pantalones de tiro alto y vaqueros estilo mom fit nos dará el toque ochentero que necesitamos para triunfar este otoño/invierno.

Si buscas algo más arreglado y festivo, para deslumbrar esa noche de fiesta tan especial, puedes elegir faldas mini o midi tipo lápiz. ¿Y faldas más amplias? También encajarían, aunque nosotros te recomendamos partes de abajo que se ciñan. De esta forma, la atención del look se la llevarán tus hombros, marcados con este estilo de mangas amplias.

No obstante, no hay ninguna norma o protocolo a seguir, ya que lo divertido de esta prenda son sus múltiples opciones. En nuestra web te demostramos que puede sentar igual de bien, por ejemplo, con pantalones tipo baggy.

Blusas con un toque ochentero

Consigue un lookazo con tus vaqueros favoritos y una blusa de mangas abullonadas muy especial ¡No necesitas nada más!

Mangas abullonadas para la noche

Si todavía no tienes el modelito para despedir el año te recomendamos el top de la temporada: mangas abullonadas y tejido brillibrilli para deslumbrar.

Rompe las reglas

Combina las mangas abullonadas con pitillo o pantalón ancho, como más te guste. Es una tendencia muy favorecedora que puedes llevar como más cómoda te sientas.

En sommesdémodé estamos, al igual que el resto del planeta, enamorados de las mangas con volumen. Entre otras cosas, porque provocan un efecto visual que resalta la figura femenina, al hacer que la cintura parezca más estrecha. Por ello, como apuntábamos antes, te recomendamos utilizar partes de abajo que se ciñan a la cintura. Puedes conseguir marcar aún más ese efecto con un cinturón.

Aunque parezca difícil de encajar, esta tendencia nos puede dar mucho juego a la hora de combinar. Las mangas abullonadas alegrarán cualquier look básico y pueden quedar perfectas en estilismos más sport a los que queremos darle un toque formal.

¡No lo dudes más! Hazte con una blusa, top o jersey de manga abullonada y disfruta de una prenda súper versátil. Seguro que se convertirá en un imprescindible de tu armario esta temporada.

¿Quieres continuar viendo looks?

Aprovecha para actualizar tu armario con las última tendencias y consigue un lookazo démodé