Novedades de octubre: todo lo que necesita una chica Demode

Sara Pellicer
Sara Pellicer | Redactora Digital
06/11/2022 | Actualizado: 06/11/2022 06/11/2022
0 | 0 0 valoraciones
670
Novedades de octubre: todo lo que necesita una chica Demode
Compartir:

Prepárate para tomar nota, porque este post viene cargadito... ¡cargadito de prendas de novedades! Octubre ha sido un mes en el que no hemos parado de recibir nuevas prendas, así que aquí te traemos una recopilación para que puedas hacer tu propio plan de compras de cara al otoño-invierno.

¡Vamos allá!

JERSÉIS PARA TODAS

Es normal, winter is coming, así que la prenda que más se ha visto en esta tanda de novedades han sido los jerséis.

Los de Robin son unos de los que esperábamos con más ganas. El de animal print, el de pata de gallo y el azul con el volante en el hombro de la marca están siendo unas de vuestras prendas favoritas de esta tanda de novedades.

Pero no son los únicos jerséis que han llegado: fíjate en esta monada de King Louie lleno de color, en los modelos de Sugarhill, los originales de CKS, el geométrico de SKFK, los de Byoung, Compañía Fantástica, Wild Pony, Artlove...

Vamos, que si estás buscando un jersey para esta temporada, te aseguramos que lo encontrarás en Sommes Demode.

ACCESORIOS QUE SUBEN CUALQUIER LOOK

Son mucho más importantes de lo que pensamos... ¡y a veces no les prestamos la atención que se merecen! Hablamos de los complementos, y ahora en la tienda puedes encontrar muchas novedades que nos acaban de llegar.

Por ejemplo, este año están muy de moda los calcetines. Sí, evidentemente siempre los llevamos puestos, pero es que ahora se llevan muy originales, pensados para ser enseñados. En la tienda podrás encontrar modelos de Ichi y Dedicated súper chulos y combinables.

También hemos traído nuevos cinturones de Skfk, de cuero, finitos y de diferentes colores, ¡una monada! Los cinturones siempre le dan un toque genial a los looks, y al llevar color, te ayudarán a destacar todavía más tu look.

También de la marca SKFK hemos recibido unas carteras preciosas de cuero reciclado en varios colores, para llevar tus tarjetas, billetes o moneditas, unos coleteros muy originales y un bolso súper original de algodón reciclado.

¿Preparada para el frío? Escoge una de las bufandas de Skatie y Frnch o uno de los gorritos de Grace and Mila y ya nada podrá contigo.

De calzado, este mes nos han llegado diferentes modelos de botas de Igor, ¡aptas para caminar los días de lluvia con mucho estilo.

ESTAMPADOS DE PEPA LOVES

Es una de las marcas favoritas de las chicas Demode y no nos extraña. Sus estampados son siempre súper originales y los tejidos de gran calidad.

Este mes estáis arrasando con las prendas de estampado de setas: un vestido largo, unos pantalones y una blusa.

Además, la blusa rosa con el estampado de ojos os ha llamado mucho la atención, y es que tiene un corte diferente y se puede llevar en ocasiones más formales o más sport.

¿Y qué me dices del print de caras? Tanto en camisa como en vestido queda ideal y está arrasando, así que corre a la tienda si no quieres quedarte sin él.

También hay flores: en este vestidazo de la marca y en la falda del mismo print, un modelo súper alegre pero también elegante.

PANTALONES ÚNICOS Y ESPECIALES

Sí, lo reconocemos: nos gusta tener pantalones diferentes y especiales, ¡porque sabemos que os encantan! Por eso, este mes hemos traído unos modelos increíbles, únicos, con los que seguro que no irás vestida como todas las demás.

Entre nuestros favoritos, este modelo de jeans de Atelier Reve y este denim negro de Rita Row, dos modelos de vaquero que para nada son lo mismo de siempre.

El pantalón en color ocre de SKFK es estupendo si te gusta ponerle un toque de color a la parte de abajo, y además, el color es muy muy combinable.

¿Y qué me dices del culotte de cuadros de King Louie? Un pantalón que no dejará indiferente a nadie, pero que es comodísimo, sienta genial y tiene un rollo increíble.

VESTIDOS Y FALDAS MUY OTOÑALES

¡Que el frío no te impida llevar tus vestidos o faldas favoritos! No todo pueden ser pantalones en otoño, así que fíjate en esta selección de vestidos y faldas que nos han llegado.

Vestidos de punto, como el de SKFK o el de Ichi, elegantes, como el de CKS en granate o el de King Louie de florecitas o el de motas, e incluso monos como el de Maggie Sweet, ya te están esperando en la tienda.

Modelos de faldas tenemos un montón: denim, como la de Atelier Reve o la de Ichi en dos tonos de verde, de punto, como esta de Skatïe o de pana como las de King Louie o SKFK.

ABRIGOS PARA PREPARAR EL INVIERNO

¡Y no podían faltar entre las novedades de este mes los abrigos!

Elige uno entre el de cuadros rojos de King Louie, el de cuadros marrones de Magie Sweet, el negro de pana de Pepa Loves, el de cuadros de CKS, la chaqueta multicolor de Sita Murt, el acolchado de Byoung...

¡Tenemos modelos muy diferentes entre sí para que puedas elegir el perfecto para ti!

Menudo repaso hemos hecho a las novedades de este mes, ¡esperamos que hayas podido tomar nota de todo! ¿Ya tienes claro qué te vas a llevar a casa?

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad
Product added to wishlist

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si continuas navegando consideramos que todo está OK.