Estrena tus looks demode sin salir de casa gracias a nuestro recortable

Julia
Julia | Fundadora
13/05/2022 | Actualizado: 13/05/2022 13/05/2022
0 | 0 0 valoraciones
1414
Estrena tus looks demode sin salir de casa gracias a nuestro recortable
Compartir:

Continuamos en estado de alarma y desde nuestras casas, estamos descubriendo nuevas aficiones e incluso recuperando otras que hace años teníamos olvidadas. El yoga, los puzzles y la cocina son algunas de ellas. Pero, ¿habéis probado a relajaros pintando o realizando manualidades?

Las muñecas recortables son un mítico entretenimiento infantil que probablemente recordaréis de vuestra infancia. Imposible olvidar la ilusión con la que recortábamos todas esas prendas y accesorios. Junto a nuestra ilustradora favorita, Jesana Motilva, hemos diseñado una #chicademode al más puro estilo muñeca recortable, para que podáis colorearla junto a su ropa y podáis vestirla con vuestros looks favoritos.

Siempre es un verdadero placer colaborar juntas y ahora que estamos viviendo una situación complicada y llena de incertidumbre debido al coronavirus, hemos querido regalaros algo con lo que disfrutar y desconectar. Todas echamos de menos la vida que teníamos antes del estado de alarma. Absolutamente todo, incluso las rutinas más tediosas. En Sommes Demode añoramos nuestra nueva tienda, las sesiones de fotos con nuestras modelos, el almuerzo de mitad de mañana y sobretodo, a vosotras. Sabemos que os sucede lo mismo y aunque ahora mismo hay cosas más importantes a las que desear volver, os morís de ganas de estrenar ese vestido que espera en el armario o esa bonita camisa que aún no os hemos podido enviar. Así que estamos seguras de que os encantará, a través de nuestra muñeca recortable, lucir nuevos modelitos demode sin salir de casa.

Os preguntamos por Instagram cuáles eran vuestros accesorios y prendas favoritos de la tienda y hemos incluido, en este bonito recortable ilustrado por Jesana Motilva, los más solicitados. Aquí abajo podéis descargar todos ellos, junto a la muñeca, para que podáis imprimirlo y poneros manos a la obra. Los dibujos están en blanco y negro, para que dejéis volar vuestra imaginación y utilicéis los colores que más os gusten.

Además, para que disfrutéis aún más vistiendo a esta #chicademode, ¡vuestros maravillosos looks pueden tener premio! Continuad leyendo para descubrirlo...

Si no contáis con impresora en casa, os recomendamos descargar la imagen de la muñeca y colorearla y vestirla con alguna aplicación que tengáis en vuestro móvil. Podéis hacerlo en Instagram Stories, utilizando los gifs y las herramientas de pintar. ¡Rápido y sencillo!

Ya sea sobre el papel o en alguna pantalla, los más pequeños de la casa también disfrutarán mucho de esta actividad. Les encantará cada uno de los pasos del proceso.

¡Queremos que nos enseñéis todas vuestras creaciones! Para ello, podéis compartirlas en Instagram y etiquetarnos (@sommesdemode y @jesanamotilva). De entre todas ellas, el próximo martes 14 de abril, elegiremos los dos looks demode que más nos gusten.

¡¡Esas dos seleccionadas tendrán premio!! Jesana Motilva regalará una ilustración A3 y un fanzine. El regalo de Sommes Demode será una tarjeta regalo de 50 euros para gastar en nuestra tienda física o en la web.

Ojalá esta iniciativa os guste. ¡Tenemos muchas ganas de ver vuestras #chicasdemode!

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad
Product added to wishlist

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si continuas navegando consideramos que todo está OK.