#CONSEJITODEMODE: EN REBAJAS, MERECE LA PENA INVERTIR EN BÁSICOS Y PRENDAS ATEMPORALES

Las rebajas ya están aquí, así que es el momento perfecto para conseguir prendas de calidad con precios más bajos y muy golosos.

Nuestro consejo demode es, sin duda, invertir en básicos o prendas atemporales. Intentemos no dejar la tarjeta echando humo adquiriendo prendas que probablemente quedarán en el olvido el próximo verano.

Por eso, hay que pensar bien en qué invertir nuestro presupuesto de rebajas. Efectivamente, es mejor tener un presupuesto rebajil para así invertirlo adecuadamente.

Hemos recopilado las cinco piezas clave de la temporada. Estamos seguras de que las llevarás súper a gusto y durante muchos veranos más.

¿En qué prendas invertir para completar nuestro armario?

Nuestra primera recomendación para invertir estas rebajas es una camiseta de rayas. Es un estampado, sí, pero es el estampado más atemporal que existe. Podrás llevarla durante años, pero también durante otras temporadas: primavera, otoño... las rayas siempre son un acierto. Puedes combinarlas con vaqueros y también con pantalones y faldas en colores neutros.

La mejor inversión de rebajas es el vestido de verano perfecto: cómodo, fresquito y que te acompañe verano tras verano. Ya te lo adelantamos en el post anterior, encontrar el vestido veraniego perfecto es algo básico para tu armario. Aprovecha las rebajas para conseguirlo.

Un mono veraniego también puede sustituir a esta prenda. Si vas más cómoda con pantalón, esta será tu prenda estrella. Encontrarás opciones que serán igual de atemporales que un vestido.

Los colores básicos siempre son un acierto, pero te animamos a escoger estampados tropicales, ya que es un print que se repite todos los veranos.

Nuestra tercera recomendación de rebajas es una parte de abajo: un short o una falda. Son prendas imprescindibles para ir fresquitos durante el verano.

En este caso también puedes elegir colores básicos, ya que siempre serán un acierto. Pero si, como nosotros, eres una loca de los estampados, te recomendamos elegir un print de flores, es uno de los estampados más recurrentes año tras año. 

Además, está temporada en sommes demode hemos encontrado el short perfecto. La largura ideal para un short no es la misma para todos, por eso nos encantan estas bermudas negras. Además de ser un básico, puedes doblar el bajo a tu gusto, haciendo que queden más cortas.

Otra de nuestras opciones en las que invertir estas rebajas es un complemento imprescindible cualquier verano: un capazo. Ya sea liso o con algo de color, estamos seguras de que le puedes sacar mucho partido, tanto para ir a la playa como para dar el toque veraniego a tu look urbanita.

Además de ser monísimos, son bolsos súper prácticos en los que podrás meter de todo. 

Para finalizar, no puede faltar en tu lista de rebajas la mítica chaqueta vaquera. Seguro que nos lo agradecerás cuando haga más frio durante las noches de verano.

Una chaqueta vaquera siempre es un básico. Añade una en color blanco o negro para completar tu fondo de armario, es una prenda atemporal que combinará con cualquier conjunto veraniego. Además, podrás usarla durante otras estaciones, será tu nuevo imprescindible en primavera y otoño.

Esperamos que disfrutéis esta temporada de rebajas y consigáis ese chollo atemporal que complete vuestro fondo de armario. Invertir en este tipo de prendas atemporales y de calidad hará que amorticéis mejor vuestro presupuesto, además de lucir como autenticas 'it girl' año tras año.

Podéis consultar más opciones en el apartado de rebajas. ¿Os apetece echar un vistazo?