Nuevas marcas en Sommes Demode: ¡te vas a enamorar!

Julia
Julia | Fundadora
13/05/2022 | Actualizado: 13/05/2022 13/05/2022
0 | 0 0 valoraciones
2733
Nuevas marcas en Sommes Demode: ¡te vas a enamorar!
Compartir:

¡Atentas, chicas demode! Hemos incorporado algunas marcas nuevas esta temporada y hemos podido comprobar que os han encantado. Pero queremos que las conozcáis un poco más y terminéis, como nosotras, enamoradas de estas nuevas incorporaciones.

Entre las nuevas marcas de moda, que van a acabar teniendo un sitio especial en nuestro armario, podéis encontrar King Louie, Grace and Milla, French, Emily and Finn, Skatïe y Meisïe.

Las nuevas marcas y la selección que hemos hecho de todas ellas reflejan el estilo y la esencia de sommesdemode, pensando siempre en vosotras, nuestras clientas demode.

King Louie: prendas con estilo vintage

Nos encantó la atmosfera súper vintage de King Louie nada más verla, nos traslada directas a los maravillosos años 80, momento en el que surgió. Tienen unos estampados muy originales y alegres, que hacen de las prendas piezas únicas y especiales.

Nos quedamos prendadas de la ropa de King Louie al tener en la mano sus prendas de punto, enseguida se nota la gran calidad de sus tejidos, son muy gustosos y se adaptan genial al cuerpo.

Algo que nos gusta especialmente de King Louie es que es una marca con mucha historia. Comenzó su andadura en 1981 en Amsterdam. Su ropa de inspiración vintage nació precisamente con la compra venta de este tipo de moda, hasta que se lanzaron a crear su propia marca con prendas propias.

Debido a este origen, la marca de King Louie diseña prendas atemporales, que estamos seguras de que os durarán en el tiempo y serán vuestras favoritas en el armario durante muchos años. No solo por la inspiración vintage, sino también por la calidad de sus productos. Utilizan materiales sostenibles, como algodón orgánico, poliéster reciclado, Tencel y EcoVero. Tenéis que probar sus tejidos, ¡os van a encantar!

Entre nuestra selección de prendas de la marca King Louie tenemos muchos favoritos. Como sabréis, nos hemos hecho ya con algún caprichito demode de esta marca. Aquí os dejamos con algunos de ellos, pero podéis ver toda la colección que tenemos de la marca pinchando AQUÍ

Graca & Mila: moda parisina

Nos encanta el estilo de la mujer parisina, por eso no podía faltar en sommesdemode una marca como Grace & Mila, moda femenina y refinada pero que te hará destacar.

Cuando conocimos la marca y llego la primera selección de vestidos y tops de Grace and Mila , enseguida percibimos ese ‘je ne sais quoi’ en la ropa. Son prendas que tienen encanto, con materiales de buena calidad.

Entre su selección de fibras naturales encontrarás algodón, lino, viscosa o rayón. Materiales duraderos, pero respetuosos con el medio ambiente.

Grace & Mila y su diseño delicado consiguen looks súper especiales, pero siempre muy cómodos de llevar.

Seguro que también habéis podido fichar en nuestro IG algún que otro capricho de esta marca y es que elegimos con mucho mimo la selección de prendas, por lo que es muy difícil que luego no termine alguna de ellas en nuestro armario. Aquí os dejamos algunas de las prendas de Grace & Mila que podéis conseguir en nuestra Web

FRNCH: más moda al estilo francés

La marca Frnch llegó a sommesdemode para morir de amor. Esta marca nos tiene locas, cada vez que llega la selección de prendas que escogimos meses atrás es como si nos volvieran a enamorar.

El diseño de FRNCH es una moda elegante y sencilla, pero también para mujeres atrevidas y ese es precisamente el mix que nos encanta. Consigue una fusión perfecta entre las líneas puras y vintage con la combinación de básicos con mucho rollo y estampados exclusivos, ¡ya sabéis lo que nos gusta un buen estampado en sommesdemode!

Las prendas de Frnch transmiten delicadeza y originalidad, es una reinterpretación de la moda parisina mezclando estilos que encajan a la perfección y completan un lookazo. Además, cuidan mucho la calidad de las prendas y seleccionan los materiales con la premisa de aportar suavidad y comodidad.

Es difícil elegir una pequeña selección de la ropa de Frnch que puedes encontrar en nuestra Web, ya que se está convirtiendo en nuestro ojito derecho. Sí, nosotras tampoco hemos podido evitar tener un caprichito de esta marca, y si tú todavía no lo has hecho, aquí te dejamos alguna idea ;)

Emily and Fin: estampados y creatividad

¿Echabais de menos el estilo british por aquí? Tranquilas, no podía faltar en Sommes Demode. Por eso hemos incorporado la marca Emily and fin en sommesdemode. Diseños que vienen directamente del famoso mercado de Portobello en Londres.

En nuestra selección de prendas de la marca hemos elegido muchos vestidos de Emily and fin , son muy femeninos y favorecedores. También hay faldas de corte midi, perfectas para el verano.

Emily and fin es una marca llena de estampados molones pero muy elegante, ya que la mezcla del corte y la silueta de cada prenda con los estampados tan originales hacen una combinación perfecta. Sabemos que os ha gustado tanto como a nosotras, y es que se aprecia a la perfección la elaboración cuidada que ha llevado la confección de cada prenda, así como la gran calidad de sus tejidos.

Nos gustó mucho saber que la marca de emilyandfin se define para mujeres creativas, y ya conocéis cómo somos en el equipo demode, así que encajaba a la perfección con nuestra esencia.

Kling: diseño alternativo

Kling en sommesdemode no podía faltar. Una marca de estilo indie y diseños alternativos como ella estaba destinada a llegar a nuestra tienda. Los vestidos y tops de Kling con esos diseños súper originales han tenido su espacio en nuestros caprichitos demode.

La selección de prendas que hemos escogido para sommesdemode, como siempre, ha sido muy variada, pero los tops de Kling con estampados naif fue lo que nos enamoró. También nos encajó la idea de la marca de apostar por la diferenciación, nosotros siempre lo tenemos en cuenta. 

Las prendas tienen un carácter muy moderno y son perfectas para las amantes de la moda. Entre sus tejidos estrella destacan el algodón y el punto.

Meisïe: moda bohemia con influencia escandinava

Siempre nos ha molado tener ese toque bohemio en sommesdemode. Por eso cuando conocimos las prendas de la marca Meisïe , con diseños románticos y étnicos pero mezclados a la perfección con el diseño escandinavo, fue el combo perfecto que ansíabamos tener.

Toda la ropa de la marca Meisïe está llenas de detalles, desde los botones hasta el forro. Cada vez que colocamos en la tienda una prenda suya, podemos apreciar el cuidado y el mimo que se ha puesto a cada una de ellas.

Nos gusta mucho el estilo y la personalidad únicos que sus prendas aportan a los looks. Son prendas sencillas, pero en las que destaca el diseño y la originalidad. Tienen mucha personalidad.

Skatïe: moda minimal

Es obvio que el diseño de esta marca iba a gustarnos, ya que es hermana de la anterior, Meisïe. Y aunque se parecen, cada una tiene un toque diferente y especial.

También de gran influencia escandinava, la marca Skatïe llega a sommesdemode por sus diseños minimalistas y relajados. Nos gustó mucho que las prendas, aunque sofisticadas y femeninas, a la vez son versátiles y crean estilismos fáciles de llevar, con ese toque urbanita que nos encanta.

La calidad de la ropa de Skatïe, al igual que pasa con su hermana Meisïe, es una pasada. Ponen mucho interés en los detalles y eso se nota en cada prenda.

Hemos de confesar que también hemos adquirido alguna prenda de estas dos nuevas marcas barcelonesas. Ya sabéis que nos apasiona la moda, así que nos encanta jugar y experimentar con los distintos estilos y adaptarlos a nuestros gustos.

Os dejamos con alguna de nuestras prendas favoritas de esta colección.

PdPaola: joyas minimalistas con un toque moderno

A nuestros looks también les faltaba el toque de brillo, por eso las joyas PDPaola han llegado para quedarse a sommesdemode.

Joyas minimal y discretas con un estilo muy actual. Son elegantes, pero fáciles de llevar y combinar con cualquier look demode. Además las joyitas de PDPaola son de plata con baño de oro de 18 quilates, si el diseño es dorado.

También conocéis cómo nos gusta el mundo de Instagram y no hemos podido evitar ver a chicasdemode luciendo estas joyitas, por lo que pensamos que encajarían muy bien con vosotras. Hace poco vimos a la súper influencer Chiara Ferragni con los anillos mosca de pdpaola, lo que nos hizo reafirmarnos en nuestra decisión. 

Nos gusta mucho la relación calidad-precio de las joyas y la originalidad de sus piezas. Por ejemplo, el diseño de la medalla de constelaciones, es súper original pero no deja de lado esa sencillez y elegancia que caracteriza a la marca.

The Singular Olivia: cosmética natural desde Segovia

Para terminar de mimar a nuestras chicas demode decidimos incorporar una marca de cosmética. Estamos encantadas con la gran acogida que le habéis dado.

Incorporamos en sommesdemode la marca The Singular Olivia con una pequeña selección de jabones, velas, champú sólido y como no podía faltar en esta época, sprays hidroalcólicos. Ya que este producto tiene que estar presente en nuestro día a día, que por lo menos sea con un olor capaz de transportarnos a la vez que cuide nuestras manos.

El olor que tenemos en la tienda desde que llegaron los jabones y las velas de The Singular Olivia es espectacular, hemos probado ya algunos de ellos y estamos encantadas.

Lo mismo os podemos decir del champú sólido. Nunca habíamos probado este tipo de producto y ha sido un acierto total. Elegimos una selección para diferentes tipos de cabello, seguro que encuentras el que mejor se adapta al tuyo.

Sus productos están hechos a mano en España, con productos naturales y empaquetados con mucho cariño. 

Ahora ya conoces un poco más las nuevas marcas y el cariño que ponemos en elegir la selección que luego ves en la tienda. Lo hacemos siempre pensando en lo que os puede gustar a vosotras, nuestras chicas demode.

¡Gracias por leernos una vez más!

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad
Product added to wishlist

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si continuas navegando consideramos que todo está OK.