¡Novedades! Primeros abrigos, el punto más cañero y pantalones de tendencia

Sara Pellicer
Sara Pellicer | Redactora Digital
03/10/2022 | Actualizado: 03/10/2022 03/10/2022
0 | 0 0 valoraciones
878
¡Novedades! Primeros abrigos, el punto más cañero y pantalones de tendencia
Compartir:

Es definitivo: el otoño ya está aquí, las hojas inundan el suelo y las temperaturas definitivamente han bajado. Lejos de ser una noticia triste, ¡eso significa que llegan nuevas prendas increíbles a la tienda!

Entre las novedades de estos días vas a encontrar los primeros abrigos de la temporada, algunos jerséis, chaquetas y cárdigans alucinantes y pantalones de tendencia. ¡Saca tu wishlist, esto promete!

LOS ABRIGOS MÁS DESEADOS

Los abrigos son una de las prendas que más expectación crean todos los años en la tienda ¡y este año no va a ser menos! Los primeros abrigos de la temporada ya están aquí, y hay modelos para todos los gustos.

Si los prefieres largos, echa un vistazo a este de pata de gallo de Wild Pony o este lila de Ichi. Si los quieres un poco más cortitos, estos modelos de Ichi, Byoung y Frnch son para ti.

También hemos traído una prenda súper versátil que os encanta: ¡el chaleco acolchado! Puedes encontrar este modelo de Byoung en negro o en camel.

LAS PRENDAS DE PUNTO MÁS CAÑERAS

Está claro que los estampados son marca de la casa Demode y desde luego los modelos de punto que han llegado este otoño lo demuestran.

Entre los jerséis más chulos llegados estos días, destacamos el de CKS estampado, el de pelito rosa, también de CKS, el de cebra lila de Wild Pony, el de Pepa Loves con los ojos de colores (¡os ha encantado!), el de pata de gallo rojo y negro también de Wild Pony, los dos tricolores de Compañía Fantástica y el de dinosaurios de Sugarhill.

También han llegado unas chaquetas increíbles: la de estilo boho de Meisie, la de estilo retro de King Louie, la blanca y negra de Skatie, la rosa de American Vintage, la de ojos de colores de Pepa Loves (mismo estampado que el jersey) y la fuscsia de Frnch.

También de punto puedes encontrar una prenda que está triunfando: el vestido de rayas de colores de Frnch.

PANTALONES DE TENDENCIA

Desde que el reinado de los pantalones pitillo desapareció, han llegado muchos modelos diferentes. En esta tanda de novedades vas a encontrar un montón, aptos para todos los gustos.

Para los días más fresquitos, estos de pana de American Vintage o estos de Compañía Fantástica son perfectos. Si buscas unos para ponerte en mil ocasiones diferentes y que te combinen con todo, elige los chinos de Dedicated.

¿Amante de los jeans? Fíjate en estos de Grace & Mila, Artlove, American Vintage y CKS.

¿En busca de algo realmente original? Entonces, pruébate los de polipiel de Byoung o los de pernera amplia de Skatie.

COMPLEMENTOS PARA UN OTOÑO TOP

También puedes descubrir entre las últimas novedades algunos complementos que harán que tus looks sean top.

Cinturones de Frnch o Wild Pony, botines de Victoria, mocasines, zapatos track y botas de Bryan Stepwise, las primeras bufandas de la temporada (de Dedicated) y los gorritos de punto de Ichi ya te esperan en la tienda.

¿Con ganas de que llegue el frío y poder estrenar las últimas novedades? ¡Cuéntanos qué te ha enamorado de esta selección!

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad
Product added to wishlist

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si continuas navegando consideramos que todo está OK.