Mochilas | Riñoneras

Mostrando 1-18 de 18 artículo(s)

Mochilas y Riñoneras, Estilo y Funcionalidad para el Ritmo Urbano

Este tipo de accesorios se suelen asociar a un ritmo de vida urbano, casual y desenfadado. Y lo son, pero escogiendo los adecuados pueden llegar a usarse con otros estilos sin que quede un conjunto final separado o forzado.

Si buscas combinar funcionalidad y tendencia, la riñonera es un artículo muy comercializado. Nuestros productos en Sommes Demode persiguen la comodidad sin renunciar al estilo, adaptándose a cualquier necesidad y dando un toque de personalidad a cada look.

Mochilas

Nuestras mochilas son la opción perfecta para las que necesitan llevar consigo más cosas de las que entran en un bolso, por ejemplo, su portátil, libros o cualquier artículo de uso diario. Tienen una gran capacidad permitiéndote llevar todo lo que necesitas mientras mantienes tus manos libres.

Escoge una mochila negra si buscas un clásico atemporal, si usas tejidos como el cuero harás que una pieza clásica se convierta en tendencia.

Por tanto, si lo que buscas es una solución para transportar tus pertenencias de forma segura y cómoda, las mochilas para portátil son tu mejor aliado.

Riñoneras

La riñonera es otro complemento esencial que ha vuelto con fuerza para quedarse, es un accesorio que ha conseguido redefinir el concepto del estilo urbano, aportando un toque desenfadado y contemporáneo.

Este accesorio compacto, con suficiente espacio para lo esencial, ha sabido adaptarse a las tendencias y hoy en día es una opción popular tanto para looks diarios como para festivales de música o eventos deportivos.

Como conclusión, nuestra selección de mochilas y riñoneras en Sommes Demode es la elección idónea para las que buscan un accesorio que combine versatilidad, comodidad y estilo.

¡Explora y encuentra lo que buscas!

Product added to wishlist

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si continuas navegando consideramos que todo está OK.