Calcetines

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Calcetines Variados para Mujeres.

Bienvenidas a Sommes Demode, una tienda de ropa, calzado y accesorios con diseños y estampados originales y patrones y tejidos de calidad. Prendas versátiles que formarán parte de tu armario durante muchas temporadas.

En Sommes Demode entendemos que un buen fondo de armario es esencial, y las prendas básicas no tienen por qué ser aburridas. Nuestra amplia selección de calcetines se adapta a cada personalidad, estilo y ocasión, desde la más casual hasta la más elegante.

¿Te acuerdas cuando comprabas calcetines solo por necesidad?, qué tiempos ;)

A día de hoy los calcetines más que una prenda técnica son un complemento más que aporta personalidad y estilo a tus outfits.

No importa que tipo de calcetín estés buscando, para un evento especial, para tus entrenamientos o simplemente calcetines divertidos para añadir cierto toque de alegría a tu día a día, nuestra tienda online tiene justo lo que necesitas.

Calcetines Deportivos: Nuestros calcetines deportivos son un “must have”, si eres de las que les gusta mantenerse activas. Creados con materiales cómodos, transpirables, sostenibles y de calidad.

Calcetines de Vestir: Los detalles importan, sobre todo cuando se trata de un atuendo formal. Los calcetines de vestir son una forma sutil de mostrar tu estilo y personalidad única. Ofrecemos una amplia gama de colores y estampados para que puedas encontrar el par perfecto para combinar.

Calcetines Divertidos: ¿Quién dijo que los calcetines debían ser aburridos? Desde diseños brillantes hasta estampados de tus personajes favoritos, nuestros calcetines divertidos son una forma genial de mostrar tu personalidad.

Product added to wishlist

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si continuas navegando consideramos que todo está OK.