Botas | Botines

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Botas y Botines en Tendencia para Mujeres

Bienvenidas a Sommes Demode, una tienda de ropa, calzado y accesorios con diseños y estampados originales y patrones y tejidos de calidad. Prendas versátiles que formarán parte de tu armario durante muchas temporadas.

En Sommes Demodeentendemos que un buen fondo de armario es esencial, y las prendas básicas no tienen por qué ser aburridas. Nuestra amplia selección de botas y botines planos, se adapta a cada personalidad, estilo y ocasión, desde la más casual hasta la más elegante.

Las botas, esa prenda que aunque no se considere un básico de fondo de armario es uno de los tipos de calzado que más nos gusta, sobre todo en invierno y en el entretiempo, ya que personalizan y ayudan a poner en conjunto cualquier look.

Por otro lado, los botines tienen un uso mucho más extendido a lo largo del año, ya no tienen ese componente estacional. Siendo el zapato ideal para esos momentos en los que te quieres ver más arreglada.

En el día a día la comodidad es fundamental, por eso las botas de tacón bajo y botines son perfectos para infinidad de ocasiones, como para llevar a la oficina, como en una salida casual o incluso para una velada especial.

Opta por unas de buena calidad con un diseño minimalista o simple para que sean versátiles y atemporales.

Para las amantes del look urbano y relajado, las botas estilo chealse, las botas de serraje o incluso unas botas de lluvia pueden ser opciones interesantes que hagan destacar tu outfit.

Si prefieres algo más grunge las botas con plataformas, las botas cowboy o las botas estilo técnico o militar son un must have.

Las botas altas por encima de la rodilla estilo mosquetero, las que se ven más estructuradas o botines con tacón de aguja van a hacer que te veas más elegante y arreglada, perfecto para esos momentos en los que cuidas aún más cada detalle.

EnSommes demodeencuentra botas con distintos tipos de puntera, como por ejemplo, botas de punta redonda, en pico e incluso hasta diseños de bota con punta cuadrada.

Looks

Lo interesante de las botas es jugar con las proporciones de la prendas de ropa para crear conjuntos interesantes, armónicos y estéticamente compensados.

Si llevas botas altas, opta por vestidos o monos cortos es lo que mejor va a guardar la proporción. Si quieres llevar esas botas estilo mosquetero en los días más fríos, puedes usar unos skinny jeans y encima las botas para seguir manteniendo la armonía y proporción.

Si quieres el look perfecto para el trabajo o un evento casual unos botines de tacón bajo o unas botas de tacón te pueden ayudar a lograr un estilo sobrio y limpio, opta por prendas más estructuradas como faldas de tubo o faldas lápiz, blazer lisas o pantalones de traje. Acompáñalo con un bolso estructurado y complementos simples, si te gusta cuidar los detalles puede usar un collar y pendientes que hagan match, le dará armonía al conjunto final.

Si prefieres un estilo más grunge o alternativo puedes usar botas militares o las botas estilo chelsea, le darán a tu look un toque cool. Son la elección ideal si buscas un calzado que combine durabilidad, comodidad y estilo. Combínalo con pantalones estilo cargo o unos jeans anchos, para la parte de arriba un top o una sudadera le darán ese toque informal y aparentemente “descuidado”

Product added to wishlist

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si continuas navegando consideramos que todo está OK.