Calzado

Mostrando 1-48 de 58 artículo(s)

Bienvenidos a Sommes Demode

Una tienda de ropa, calzado y accesorios con diseños y estampados originales y patrones y tejidos de calidad. Prendas versátiles que formarán parte de tu armario durante muchas temporadas.

Nuestra Sección de Calzado

En nuestra sección de calzado contamos con diseños de tendencia pero sin dejar de lado la comodidad. Desde Sommes Demode sabemos que los zapatos juegan un papel muy importante en la comodidad del día a día, por eso nos comprometemos a ofrecer comodidad sin dejar de lado el estilo. Aquí podrás encontrar una amplia gama de modelos, que reflejan y se adaptan a las tendencias de moda actuales.

Podrás encontrar desde las clásicas sandalias para esos días soleados y botines para la oficina, hasta zapatos planos y zapatillas deportivas para los días más relajados, o tacones cómodos y versátiles para las ocasiones especiales. Encuentra nuestra gran variedad de botas y botines, incluyendo estilos como botas cowboy o chelsea, todas un clásico.

Descubre Nuestras Marcas

Descubre las marcas que definirán tu look y marcarán cada paso que des, como Victoria, Mustang, Naguisa, Bryan Stepwise, Igor, Musse & Cloud y Sixty seven y muchas más.

Navega a través de nuestra amplia variedad de calzado y encuentra el modelo que estabas buscando. ¡El par de zapatos perfecto te espera en Sommes Demode!

Product added to wishlist

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si continuas navegando consideramos que todo está OK.