Sandalias

Mostrando 1-34 de 34 artículo(s)

Sandalias en Tendencia para Mujeres

Bienvenidas a Sommes Demode, una tienda de ropa, calzado y accesorios con diseños y estampados originales y patrones y tejidos de calidad. Prendas versátiles que formarán parte de tu armario durante muchas temporadas.

En Sommes Demode entendemos que un buen fondo de armario es esencial, y las prendas básicas no tienen por qué ser aburridas. Nuestra amplia selección de sandalias , se adapta a cada personalidad, estilo y ocasión, desde la más casual hasta la más elegante.

Con el verano y la evidente llegada del calor siempre viene acompañada de un drástico cambio en nuestro armario. Y ¿Qué mejor forma de recibir al sol que con un par de sandalias?

Las sandalias son uno de los complementos más versátiles y prácticos que existen. No solo son el accesorio estrella del verano, sino que también se adaptan a cualquier estilo y te permiten explorar diversas tendencias de moda.

Si quieres un look elegante para un evento o día especial, puedes optar por unas sandalias de tacón o unas sandalias de cuero en tonos neutros con algún detalle sutil que las haga destacar.

Si prefieres un estilo casual y cómodo para un día de piscina o playa, las sandalias planas o las sandalias de esparto son tu mejor opción.

Si buscas un zapato fresco con el que enfrentarte a tu día a día, las sandalias de plataforma, sandalias de cuña, romanas o simplemente planas son opciones variadas con las que acertarás seguro.

Los días de sacrificio de tus pies por el bien de la moda quedaron atrás. En nuestra selección, encontrarás sandalias con plataforma, sandalias planas y sandalias con soporte para el arco del pie, todas ellas diseñadas para proporcionarte la máxima comodidad sin comprometer la estética final.

En cuanto a los estilos, puedes encontrar todo lo que buscas. Desde sandalias romanas para un look bohemio, hasta sandalias de tiras para un estilo minimalista, tenemos el par perfecto para ti. Además, también ofrecemos sandalias con adornos, como tachuelas y flecos, para quienes buscan un toque extra de glamour en sus atuendos.

Si eres de las que les encanta seguir las últimas tendencias, puedes encontrar las icónicas sandalias "dad sandals", con su suela gruesa y estilo grunge, o las elegantes sandalias de punta cuadrada, tenemos todas las tendencias de la temporada en un solo lugar.

Las sandalias te dan la libertad de explorar y divertirte con la moda. Para los días de trabajo, estudio o incluso los más casuales, puedes usar unas sandalias cómodas con un vestido fluido o unos shorts con un top veraniego, compleméntalo con un tote bag, te dará un resultado desenfadado y cómodo.

Puedes usar sandalias de tacón con un vestido de fiesta y un bolso estructurado, proyectarás una imagen limpia y elegante. Si por el contrario persigues una estética mucho más rompedoras unas sandalias dad o con plataforma serán la mejor opción, con unos shorts y un bralette o un mono corto te darán mucho juego y libertad.

Product added to wishlist

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si continuas navegando consideramos que todo está OK.