Camisas | Blusas

Mostrando 1-48 de 54 artículo(s)

Camisas y Blusas en Tendencia para Mujeres

Bienvenidas a Sommes Demode, una tienda de ropa, calzado y accesorios con diseños y estampados originales y patrones y tejidos de calidad. Prendas versátiles que formarán parte de tu armario durante muchas temporadas.

En Sommes Demode, entendemos que un buen fondo de armario es esencial, y las prendas básicas no tienen por qué ser aburridas. Nuestra amplia selección de camisas y blusas se ajusta a cada personalidad, estilo y ocasión, desde el más casual hasta el más elegante.

Las camisas y blusas son una pieza clave para aquellas personas que buscan transmitir una imagen de elegancia y distinción. En Sommes Demode, apostamos por la versatilidad y comodidad de cada prenda, sin dejar de lado la parte estética, es por eso que te ofrecemos una amplia selección de camisas y blusas de calidad.

Descubre nuestra selección de camisas y blusas, da ese toque extra de estilo y exclusividad a tu armario. Estas prendas se asocian a esos momentos donde quieres verte más arreglada o formal, pero créenos cuando te decimos que son el atuendo perfecto para infinidad de ocasiones, desde esa reunión importante hasta el momento más casual para salir con amigas.

Blusas

Escogiendo la blusa adecuada vas a ver la versatilidad que ofrecen, descubre infinidad de modelos desde los cortes más clásicos de manga larga, media manga, blusas mangas ¾ o francesa, hasta las blusas en tendencia que más se llevan, como blusas asimétricas.

Camisas

Las camisas también son prendas muy versátiles y socorridas. Hay de muchos tipos y dan mucho juego aunque parezcan a priori prendas muy limitadas. Es cierto que en este tipo de piezas, dejando un poco de lado el corte que tienen, por ejemplo, pueden ser camisas entalladas o camisas oversize, lo más importa es el tejido, no es lo mismo una camisa de lino que una de raso, ni una camisa de satén que una denim. En esta prenda lo que más va a influir en el momento de llevarla es el material.

Looks

Estilo Urbano: Comodidad y estilo son adjetivos característicos de esta forma de vestir. Combina tu blusa con una chaqueta ovesize, ya sea vaquera o estilo bomber, y con un par de jeans rectos. Agrega algo de frescura a tu outfit con una mochila o un bolso que guarde poca estructura.

Estilo Bohemio: Para este estilo podrías combinar la camisa con un blazer de lino o algún tejido especial, con una maxi falda de estilo bohemio o una mini falda preppy. Apuesta por una camisa oversize y algunos de nuestros accesorios para el pelo para completar tu look.

Estilo Clásico: Para un look clásico, una americana combinada con un par de pantalones de vestir, es un acierto seguro, si lo prefieres puedes optar por una falda recta o con aire retro. Escoge una camisa blanca o una blusa entallada y acaba con unos zapatos de vestir para un look atemporal.

No importa si buscas un diseño elegante y sofisticado, o si prefieres algo más casual y relajado, en Sommes Demode encontrarás la prenda que se adapta a ti.

¡Esperamos que disfrutes de tu experiencia de compra con nosotros y que encuentres la camisa o blusa perfecta para ti!

Product added to wishlist