Gafas de sol

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Gafas de sol en Tendencia para Mujeres.

Bienvenidas a Sommes Demode, una tienda de ropa, calzado y accesorios con diseños y estampados originales y patrones y tejidos de calidad. Prendas versátiles que formarán parte de tu armario durante muchas temporadas.

En Sommes Demode entendemos que un buen fondo de armario es esencial, y las prendas básicas no tienen por qué ser aburridas. Nuestra amplia selección de gafas de sol, se adapta a cada personalidad, estilo y ocasión, desde la más casual hasta la más elegante.

Es evidente que todos vemos las gafas de sol como un accesorio estético y a menudo se nos olvida que son mucho más que un simple complemento, ya que desempeñan un papel fundamental en la protección de nuestros ojos frente a los rayos UVA y UVB, presentes durante todo el año.

Por eso desde Sommes Demode creemos que es importante ofrecer una selección de gafas de sol para mujeres que no sólo brinden la protección que tus ojos necesitan, sino que también añaden un toque de estilo y personalidad a tu día a día.

Encuentra una amplia variedad de monturas en cuanto a estilos, formas y materiales. Encuentra desde monturas clásicas y atemporales, perfectas para el día a día y para combinar con looks casuales, fabricadas en pasta o metálicas, hasta las gafas de sol en tendencia y más innovadoras, encuentra el par perfecto que se adapte a tus necesidades y a tu personalidad.

Tenemos estilos retro como lasgafas de sol cat-eye, inspiradas en el glamour de los años 50, si prefieres algo más novedoso encuentra gafas de sol con estilo futurista, gafas de sol XXL o estilos más retro. Ya sea con tonos sobrios o con los colores vibrantes de la temporada, tenemos un par que se adaptará a cualquier look.

Looks

Alguna vez te ha pasado que estás delante de tu armario y te preguntas “¿Qué me pongo?”, a continuación te dejamos algunas ideas generales en función de tu estilo.

Estilo Urbano: Las gafas de sol son el complemento ideal para este estilo, ya que ayudan a lograr ese look desenfadado y con estilo. Un par de gafas de sol rectangulares en negro o carey aportan ese toque moderno y desenfadado. Combínalas con una top minimalista, jeans o unos pantalones cargo, con unas zapatillas retro y una mochila de cuero para un look fresco y actual.

Estilo Bohemio: Para un estilo bohemio, las gafas de sol redondas de metal, los estilos retro o incluso futuristas pueden ser tu mejor aliado. Complementa tu outfit con un vestido de alguna tela vaporosa y unos tacones mule, ¡será el conjunto ideal!.

Product added to wishlist