HALLEY GLOW UP! PINK TOUCH LUCÍA BE

HALLEY GLOW UP! PINK TOUCH LUCÍA BE

Artículo agotado
12,00 €
Impuestos incluidos

Iluminador líquido con efecto hidratante y jugoso de color rosa de la marca Lucía Be.

 

Iluminador de la marca Lucía Be.

Color rosa.

Capacidad 10 ml.

Es un iluminador líquido que viene en un botecito de vidrio de 10 ml. Aporta un brillo natural e instantáneo, gracias a ingredientes como el aloe vera, emolientes naturales y el ácido hialurónico.

Es un producto versátil y creado para potenciar tu luz, aplícalo en tus mejillas e incluso puedes probar en la nariz, el arco de cupido de los labios e incluso en los párpados. Puedes usarlo también en hombros o en el escote.

Es muy fácil de aplicar gracias a un pincel. Aplícalo directamente con éste, con las yemas de los dedos o con una esponja. Siempre con pequeños toques para ir acentuando el brillo según quieras. 

Composición: AQUA, MICA, UNDECANE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, COCO-CAPRULATE/CAPRATE, TRIDECANE, POLYGLYERYL-6 POLYHYDROXYSTEARATE, POLYGLYCERYL-6 POLYRICINOLEATE, SQUALANE, GLYCERIN, PROPANEDIOL, HYDROGENATED CASTOR OIL, SODIUM CHLORIDE, ZINC SULFATE, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, POLUGLYCERIN-6, SODIUM, BENZOATE, POTASSIOUM SORBATE, TOCOPHERYL ACETATE, ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT, LACTIC ACID, TOCOPHEROL, ASCORBYL PALMITATE, SODIUM HYALURONATE, PHENOXYETHANOL, CI 77491, CI77891.

No hay opiniones

También podría interesarte

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.
Product added to wishlist

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si continuas navegando consideramos que todo está OK.