Jeans

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

Jeans en Tendencia para Mujeres

Bienvenidas a Sommes Demode, una tienda de ropa, calzado y accesorios con diseños y estampados originales y patrones y tejidos de calidad. Prendas versátiles que formarán parte de tu armario durante muchas temporadas.

Aquí en Sommes Demode, entendemos que un buen fondo de armario es esencial, y las prendas básicas no tienen por qué ser aburridas. Nuestra amplia selección de jeans para mujer se adapta a cada personalidad, estilo y ocasión, desde la más casual hasta la más elegante.

En Sommes Demode, entendemos que los jeans son mucho más que una simple prenda de vestir. En su día considerados como un icono revolucionario, los jeans actualmente se perciben como un símbolo de comodidad y estilo. Por ello, nos comprometemos a ofrecer una amplia variedad de pantalones vaqueros de calidad, que se adapten a cualquier estilo de vida y personalidad.

Descubre una amplia selección de jeans, encuentra desde los cortes más básicos y atemporales como los skinny jeans o los straight jeans, hasta cortes más retro y vintage como los mom jeans, de tiro bajo incluso jeans de campana o flare, hay estilos que aportan un toque relajado a cualquier outfit como los boyfriend, entre otros muchos.

En Sommes Demode, gracias a las marcas con las que trabajamos, podemos ofrecer un catálogo de jeans determinado por su compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente.

Looks

Alguna vez te ha pasado que estás delante de tu armario y te preguntas “¿Qué me pongo?”, a continuación te dejamos algunas ideas generales en función de tu estilo.

Estilo Casual: Combina unos mom jeans con una camiseta estampada para lograr un estilo casual apto para el día a día. Completa el conjunto con unas zapatillas deportivas o cualquiera que tenga una apariencia relajada, usa bolsos con una apariencia desenfadada o incluso mochilas. Dependiendo del tiempo puedes usar chaquetas, esto agrega profundidad al look.

Estilo Vintage: Este tipo de estilos tratan de adaptar la moda más característica de décadas pasadas a la actualidad. Los jeans de corte flare, straight o que tienen un corte clásico o vintage son opciones ideales. Combínalos con una camiseta lisa o con algún diseño retro, puedes dar profundidad y usar una camisa lisa o con un estampado llamativo. En cuanto a complementos déjalo lo más simple posible, para no sobrecargar el conjunto final.

Estilo Y2K: Este estilo trae de vuelta lo mejor de la moda de los 2000, adaptándolas a las tendencias actuales. Para crear outfits con una clara inspiración Y2K, prueba con unos jeans cargo, unos skinny jeans o unos flare de tiro bajo. Combínalos con un top llamativo y colorido. No olvides un bolso de mano de vinilo o de cualquier tejido llamativo para completar el look.

¡Descubre todas las opciones en Sommes Demode!

Product added to wishlist