Pendientes

Mostrando 1-43 de 43 artículo(s)

Pendientes en Tendencia para mujer en Sommes Demode

En Sommes Demode, ofrecemos una variedad única y elegante de pendientes para cada personalidad. Ya sea que estés buscando algo minimalista y discreto o algo llamativo y audaz, nuestra selección de pendientes te tiene cubierta.

Para lograr una sutil sofisticación, escoge unos pendientes largos de plata adornados con algún brillante, perfectos para añadir un toque elegante a cualquier outfit, ya sea un vestido largo elegante o un conjunto casual de día a día.

Si buscas algo resistente y duradero, nuestros pendientes de acero inoxidable son la elección perfecta, ideales para tus estilos más vibrantes.

Si prefieres algo sutil, nuestros pendientes pequeños están disponibles en una variedad de materiales y tonos, desde plata, hasta dorados y colores vibrantes. Ofrecemos una selección de pendientes de botón y de rosca, cómodos de llevar y que se adaptan perfectamente a tus orejas.

Atrévete a ser atrevida con unos pendientes grandes y llamativos. Desde pendientes largos y vistosos hasta medianos, encontrarás el tamaño perfecto para darle a tus looks ese toque especial y salvaje.

Aprovecha el estilo atemporal de los pendientes de aro. Disponibles en plata y con un acabado brillante, también ofrecemos opciones con detalles pequeños como esmaltes de colores, abalorios y otros toques interesantes que marcarán la diferencia.

Añade frescura a cualquier outfit con un ear cuff.

Completa tu estilo con accesorios a juego de nuestra amplia gama, incluyendo anillos, collares y pulseras.

En Sommes Demode, creemos que los pendientes son mucho más que un simple accesorio. Son una forma de expresión, una forma de demostrar tu personalidad. Por eso ofrecemos una amplia variedad, desde pendientes con circonitas para un look llamativo, pendientes con perlas para una apariencia natural, hasta pendientes impermeables para acompañarte durante todo el verano.

Product added to wishlist

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si continuas navegando consideramos que todo está OK.