Camisetas

Mostrando 1-48 de 67 artículo(s)

Camisetas en Tendencia para Mujeres.

Bienvenidas a Sommes Demode, una tienda de ropa, calzado y accesorios con diseños y estampados originales y patrones y tejidos de calidad. Prendas versátiles que formarán parte de tu armario durante muchas temporadas.

Aquí en Sommes Demode, entendemos que un buen fondo de armario es esencial y las prendas básicas no tienen por qué ser aburridas. Nuestra amplia selección de camisetas para mujer se ajusta a cada personalidad, estilo y ocasión, desde la más casual hasta la más elegante.

Las camisetas han sido y siempre serán una pieza clave en cualquier armario. En Sommes Demode, apostamos por la versatilidad y comodidad de cada prenda, sin dejar de lado la parte estética, es por eso que te ofrecemos una amplia selección de camisetas que son de todo menos básicas.

Nuestra selección de camisetas abarca gran variedad de diseños y cortes para que se adapte a cualquier estilo, personalidad y ocasión. ¿Buscas la comodidad, pero no quieres sacrificar el estilo? Las camisetas oversize pueden ser la elección perfecta para esos días en los que buscas un look relajado pero actual. Para las que cada detalle cuenta, nuestras camisetas de cuello bebé y polos otorgan un toque personalizado y cuidado a cualquier outfit.

Tenemos camisetas de gran variedad de colores, desde neutros y básicos como el negro, blanco y gris, hasta tonos y colores vibrantes, que aportan un toque de alegría y distinción a cualquier outfit. También tenemos camisetas con estampados, hay una gran selección de camisetas con diseños únicos y distintos que aportan personalidad.

Sommes Demode y las marcas con las que trabaja tienen una fuerte conciencia medioambiental, por eso, tenemos una selección de camisetas eco-friendly elaboradas con algodón orgánico de alta calidad y a través de procesos sostenibles.

Ya necesites una camiseta casual para el fin de semana, o también una elegante para la oficina, o simplemente una prenda versátil ¡Sommes Demode tiene lo que buscas!

Looks

Alguna vez te ha pasado que estás delante de tu armario y te preguntas “¿Qué me pongo?”, a continuación te dejamos algunas ideas generales en función de tu estilo.

Estilo Grunge: En este estilo lo que más cuenta sobre todo es la actitud, por lo que las camisetas son un componente clave. Combina camisetas oversize, pueden ser lisas de colores sólidos o con el logo de tu banda favorita, con unos jeans wide leg y unas botas con plataforma. No olvides los accesorios, son una buena forma de elevar y personalizar cada outfit, puedes usar mochilas, riñoneras o bolsos con poca estructura, con un tejido efecto piel hará que se vea más rompedor.

Estilo Elegante: Aunque de primeras parezca contradictorio, muchas veces se pasa por alto el uso de camisetas en los conjuntos que buscan transmitir cierta distinción, pero una camiseta bien elegida puede ser tu mejor aliada. Lo único que tienes que hacer es optar por aquellas camisetas de colores sólidos, un error que se suele cometer es limitarnos a usar solo tonos neutros como el blanco o el negro, pero las camisetas de colores intensos o con estampados elegantes pueden ser una buena opción. Combínalas con pantalones sastre o con una falda midi de colores y tejidos elegantes como puede ser la seda, si prefieres darle una figura más estructurada usa tejidos más duros y patrones más rectos. Finalmente opta por un par de tacones, que te permitan caminar e ir cómoda, para lograr un look refinado. Un truco es cuidar los detalles de las camisetas que llevas, por ejemplo, puedes usar aquellas que tienen cuello polo o detalles de encaje, que pueden añadir un toque de sofisticación extra.

Estilo Casual: Para este tipo de looks  la comodidad y la simpleza son la clave. Una camiseta básica, ya sea de color liso o con un estampado o lettering llamativo. Combínala con unos mom jeans o unos pantalones rectos y cómodos para crear un outfit relajado. Para los días de calor, combina tu camiseta con unos shorts o una falda sencilla. Finaliza con unas zapatillas. Si quieres hacer más interesante el outfit (y el tiempo te lo permite), usa camisas o chaquetas para darle profundidad.

No importa si buscas un diseño elegante y sofisticado, o si prefieres algo más casual y relajado, en Sommes Demode encontrarás la prenda que se adapta a ti.

¡Esperamos que disfrutes de tu experiencia de compra con nosotros y que encuentres la camiseta perfecta para ti!

Product added to wishlist

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si continuas navegando consideramos que todo está OK.