Vestidos | Monos

Mostrando 1-48 de 154 artículo(s)

Vestidos y Monos en Tendencia para Mujeres

¡Bienvenida a nuestra tienda online, donde el estilo se une a la funcionalidad! Aquí, en Sommes Demode, entendemos que un buen fondo de armario es esencial y las prendas básicas no tienen por qué ser aburridas. Nuestra amplia selección de vestidos y monos se adapta a cada personalidad, estilo y ocasión, desde la más casual hasta la más elegante.

El amor que tenemos en Sommes Demode a este tipo de prendas es incondicional, son prendas estilosas que te hacen sentir segura y te ahorran mucho tiempo en escoger qué ponerte, ya que nuestros vestidos y monos son súper versátiles y te sacarán de más de un apuro. ¡Qué más se puede pedir!

En Sommes Demode ofrecemos una amplia variedad de vestidos y monos de calidad, que se adaptan a cualquier estilo de vida, personalidad y ocasión. Patrones sencillos pero favorecedores, que harán que cuando los vistas te sientas segura.

Descubre la selección de vestidos y monos de Sommes Demode. Diseños únicos, materiales de calidad y estilos que se adaptan a cualquier situación.

Vestidos

Encuentra todo tipo de vestidos, desde piezas atemporales que no pasan de moda por su diseño clásico y su gran calidad hasta vestidos en tendencia, listos para sorprender y lucir un look con rollo.

Si lo prefieres, también tenemos vestidos más casual, perfectos para aguantar tus planes del día a día, o vestidos más elegantes, con tejidos más especiales, patrones originales y acabados perfectos para cualquier evento.

Los vestidos son una prenda que se puede llevar todo el año, solo hay que saber escoger los patrones adecuados y el tejido que más se adecua a cada época del año.

En Sommes Demode tenemos vestidos largos, midi o vestidos cortos, con infinidad de diseños, ya sean vestidos asimétricos, con abertura en la falda, vestidos con espalda abierta, vestidos de tirantes, manga larga o vestidos palabra de honor. ¡Escoge el que te haga sentir más cómoda!.

Monos

Si por el contrario buscas una alternativa más desenfadada, puedes optar por nuestros monos. Con el mismo espíritu práctico y estiloso de los vestidos, los monos son una opción igual de válida para cualquier tipo de evento.

En nuestra tienda online, encontrarás monos largos o cortos, de manga larga o sin mangas, y de diferentes estilos y tejidos. Los monos son una excelente opción para todas las épocas del año y para cualquier evento, ya sea formal o informal.

Looks

Alguna vez te ha pasado que estás delante de tu armario y te preguntas “¿Qué me pongo?”, a continuación te dejamos algunas ideas generales en función de tu estilo.

Estilo Urbano: Para este estilo, un mono largo o un vestido midi es una elección muy acertada, trata de escoger texturas y tejidos distintos o con cierta personalidad como el denim. Crea capas para darle profundidad al outfit con una chaqueta oversize, finaliza con un tacón mule y joyas variadas, que no estén combinadas entre sí le dará un toque personal y fresco al look. Con estos tips conseguirás un estilo casual y moderno perfecto para el día a día.

Estilo Bohemio: Puedes optar por un vestido largo liso o con algún estampado boho, lo mejor de este tipo de estilo es que permite experimentar, pudiendo añadir unos jeans debajo o unos pantalones, opta por aquellos que sean rectos o un poco entallados para crear una figura estilizada, puedes usar camisetas debajo del vestido o crear capas con una blazer o una chaqueta, diviértete y experimenta, es un estilo con el que puedes hacerlo. Complementa con una riñonera o un bolso shopper y personalízalo con algún complemento como gafas de sol o algo de joyería, pero recuerda poner el foco en una prenda y crear en torno a ella todo el look, sin sobrecargar el resultado final.

Estilo Romántico: Para este estilo, puedes optar por vestidos cortos o midi entallados con ciertos detalles que captan la atención como un escote corazón o mangas abullonadas. Si lo prefieres puedes usar vestidos largos y vaporosos. Para este estilo, opta por colores claros, estructuras que abracen el cuerpo y tejidos ligeros, serán unas buenas bases para encontrar algo que se adapte a un look romántico. Completa tu outfit con unos pendientes delicados y un collar que haga match, para personalizarlo usa bolsos estructurados o con detalles sutiles.

No importa si buscas un diseño elegante y sofisticado, o si prefieres algo más casual y relajado, en Sommes Demode encontrarás la prenda que se adapta a ti.

¡Esperamos que disfrutes de tu experiencia de compra con nosotros y que encuentres el vestido o mono perfecto para ti!

Product added to wishlist