PREGUNTAS FRECUENTES

Vamos a intentar resolver aquí algunas de las dudas más frescuentes. Si tienes otra consulta o algo no te queda claro de las que aquí aparecen, puedes contactarnos en info@sommesdemode.com.

1. ¿CÓMO PUEDO DEVOLVER UN ARTÍCULO?

En Sommes Démodé realizamos cambios, pero no devolvemos el dinero. Para hacer cambios, basta con que nos envíes un email a info@sommesdemode.com indicándonos el cambio que quieres hacer. El siguiente paso es que nos envíes la prenda en cuestión. Puedes hacerlo con la compañía que prefieras. El envío corre de tu cuenta, pero del siguiente paquete que te enviemos nos encargamos nosotros.

Nuestra dirección es:

Sommes Démodé

Plaza San Pedro Nolasco, nº 2

Zaragoza; CP:50.001 

Cuando nos llegue tu paquete realizaremos un vale de descuento por el mismo importe del artículo o los artículos que has enviado de vuelta.

 

2. TENGO UN VALE DE DESCUENTO, ¿CÓMO LO UTILIZO?

Es muy sencillo. Basta con que introduzcas el código a la hora de pagar, en la casilla de “vales de descuento”. El importe se descontará del total de tu compra. Si el vale es de más importe que tu compra, se te guardará en el mismo vale para la próxima vez.

3. NO SÉ CUÁL ES MI TALLA, ¿CÓMO PUEDO ACERTAR?

Sommes Démodé es una tienda multi marca. Es por eso que las tallas pueden variar según la prenda que escojas. Don't worry! En cada prenda, además de hacer una descripción detallada de la misma, especificamos el tallaje y te aconsejamos sobre él. Aunque acertar a veces es difícil porque todas tenemos cuerpos, alturas etc. diferentes, esperamos que con estas directrices lo consigas :)

No obstante, siempre podéis preguntarnos vía mail en info@sommesdemode.com o en cualquiera de nuestras redes sociales.

4. ¿SOMMES DÉMODÉ RECOPILA MIS DATOS? ¿PARA QUÉ LOS USA? ¿ESTÁN SEGUROS?

En Sommes Démodé solo recopilamos datos relacionados con nuestros productos y servicios: identificación y datos de contacto (nombre y apellidos, dirección de correo electrónico, teléfono y dirección postal) e información del pago que se realiza (vía transferencia, TPV, Paypal). En caso de suscribirte a nuestra newsletter, gestionada por Mailchimp, recopilamos las direcciones de correo electrónico para informar de nuestros productos, ofertas y otras noticias en relación a Sommes Démodé.

Vuestros datos son usados exclusivamente con estos fines y están completamente protegidos. En ningún caso son cedidos a terceros.

Además, es posible anular o modificar la suscripción a la newsletter en cualquier momento. Tanto desde nuestra web como en cualquiera de los mails que enviarmos, en la parte inferior del correo. Si no tenéis claro como hacerlo, no dudéis en contactarnos vía mail en info@sommesdemode.com.

5.  ¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PAQUETE?

Depende de la forma de envío que hayas escogido. Si es envío estándar, suele tardar entre 48 y 72 horas, aunque funciona muy bien y a veces llega incluso antes.

Si no aguantas más sin probarte tu modelito démodé, puedes seleccionar el envío EXPRESS, y en 24 horas lo tendrás contigo. Ten en cuenta que los envíos salen de la tienda por las mañanas, así que si haces el pedido por la tarde o noche tardará un poquito más.

6.  ¿VAIS A REPONER ESTA PRENDA?

La mejor manera de enterarte de si reponemos un artículo es que selecciones tu talla e introduzcas tu correo electrónico en el huevo que te aparecerá para ello. Así, recibirás un mail en cuanto vuelva. ¡Serás la primera en enterarte!

 ¿Necesitas más información? Puedes ponerte en contacto con nosotros en info@sommesdemode.com.

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales:

Product added to wishlist

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si continuas navegando consideramos que todo está OK.