Quiénes Somos

¿Buscas las últimas tendencias en moda pero con un toque diferente? Entonces... ¡Felicidades! Has llegado al sitio adecuado ;) Sommes Demode es una tienda de ropa, complementos y calzado de mujer. Somos una tienda online y nuestra tienda física se encuentra en Zaragoza, la ciudad que nos vio crecer. ¿Quieres saber cuál es la fórmula de nuestro éxito demode? ¡Apunta, es muy sencilla!

MODA + DIVERSIÓN + AMOR = SOMMES DEMODE

NUESTRA HISTORIA

Sommes Demode surgió como el blog de moda de dos amigas, en el año 2009. Julia y Diana mostraban en él sus looks diarios y contaban su día a día en forma de bitácora personal. Cuatro años después, el 4 de noviembre de 2013, Julia abrió la tienda física del mismo nombre que el blog junto a su chico, Josué. Juntos se embarcaron en esta aventura, siempre prestando especial atención al manejo de las redes sociales y el blog. Esto les hizo lanzarse al mundo de las tiendas online un año y medio más tarde, en abril de 2015.

EL EQUIPO

Julia y Josué

Nunca hubiéramos imaginado hace unos años que nos convertiríamos en fundadores de una tienda de ropa tan molona como es Sommes Demode. Ambos aparcamos nuestros trabajos en el mundo de las matemáticas y las finanzas para emprender esta increíble aventura que tantas alegrías nos está aportando.

¡Sin duda ha sido una de las mejores decisiones de nuestra vida! Y todo ello es gracias a vosotras, nuestras simpáticas y estilosas clientas :)

Esther

Esther conocía Sommes Demode como clienta, desde hace años. Cuando buscábamos embajadoras para nuestro Instagram ella resultó ser la candidata perfecta. Con el tiempo, se convirtió en modelo de la web y también comenzó a trabajar con nosotros en la tienda física. Es graduada en publicidad y sabe muchísimo sobre moda. Su fuerte es crear looks y asesorar a las clientas, ya que tiene un gran don de gentes.

Ada

El primer contacto de Ada con Sommes Demode fue como modelo de nuestra tienda online. Buscábamos una chica con experiencia en el sector y enseguida nos dimos cuenta de que encajaba muy bien con el espíritu demode, así que tiempo después comenzó a trabajar con nosotros en la tienda. Es graduada en Terapia Ocupacional y estudiante de Psicología. Es una gran seguidora de las últimas tendencias en moda y una trabajadora incansable.

Rocío

Rocío ha sido la última incorporación al equipo demode, pero no por ello es la menos importante. Su carácter risueño y su preciosa sonrisa nos enamoraron desde el primer momento. Estudiante de Trabajo Social, Rocío siempre se ha sentido atraída por el mundo de la moda, razón por la que se encuentra como pez en el agua en Sommes Demode.

CONOCE NUESTRA TIENDA FÍSICA

Nuestra tienda física está situada en el Casco Viejo de Zaragoza, en la céntrica Calle Espoz y Mina. En los alrededores podrás disfrutar de buena gastronomía, interesantes museos y de la Plaza del Pilar, que se encuentra a tan solo un minuto. Te esperamos con los brazos abiertos.

Nuestro horario es:

- Lunes a viernes, 10'30 a 13'30 y 17'00 a 20'00

- Sábados de 10,30 a 13,30

¿Te has quedado con ganas de saber más o tienes alguna duda sobre la tienda?

Escríbenos a [email protected] o consúltanos en el formulario de contacto.

ESCRÍBENOS

Product added to wishlist

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si continuas navegando consideramos que todo está OK.