Cinturones

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Cinturones en Tendencia para Mujeres

Bienvenidas a Sommes Demode, una tienda de ropa, calzado y accesorios con diseños y estampados originales y patrones y tejidos de calidad. Prendas versátiles que formarán parte de tu armario durante muchas temporadas.

En Sommes Demode entendemos que un buen fondo de armario es esencial, y las prendas básicas no tienen por qué ser aburridas. Nuestra amplia selección de cinturones, se adapta a cada personalidad, estilo y ocasión, desde la más casual hasta la más elegante.

Cinturones: El mejor complemento práctico y el aliado imprescindible para diferenciar tu estilo

Cuida cada detalle a la hora de armar un look, ese es el mejor consejo que podemos daros, por eso, en Sommes Demode ofrecemos una amplia selección de cinturones, para que puedas añadir dimensión y carácter a cualquier conjunto. Contamos con una gran variedad de tamaños y diseños para cada temporada.

Un cinturón básico, más que un accesorio de fondo de armario, es una necesidad absoluta. Útil para cualquier día del año. Si escoges bien este accesorio te podemos asegurar comodidad y estilo casi sin importar la prenda que lleves.

Para los amantes de los diseños tradicionales, un cinturón negro es simplemente esencial. Aunque es el accesorio perfecto con el que poder experimentar y usar diseños más innovadores como los cinturones transparentes, con tachuelas, cinturones con brillantes o metálicos, cinturones con efecto corsé, entre otros muchos.

¿Quieres destacar tu cinturón de una manera sofisticada? Puedes optar por un cinturón ancho, haciendo que se convierta en la prenda, o accesorio en este caso, central de tus outfits.

Usa cinturones de cortes clásicos y colores discretos si te gusta aparentar una imagen más sobria y tradicional. En cambio puedes usar cinturones metalizados, con brillantes o con cadenas si quieres lograr un look más edgy y grunge.

Los cinturones con cierta estética cowboy son un accesorio básico en cualquier tienda y no es de extrañar ya que aportan un toque cool a cualquier look. Nuestros cinturones de mujer se adaptan a tu estilo de mil maneras, logrando una imagen perfecta al combinarlos con los accesorios correctos.

Looks

Alguna vez te ha pasado que estás delante de tu armario y te preguntas “¿Qué me pongo?”, a continuación te dejamos algunas ideas generales en función de tu estilo.

Estilo Bohemio: El estilo bohemio se caracteriza por la libertad, con cierta inspiración en lo retro y vintage. Un cinturón marrón trenzado si quieres algo discreto o un cinturón con tachuelas o brillantes si buscas algo más actual, será ideal para comenzar el look. Puedes complementarlo con una maxi falda fluida, una camiseta oversize o una camisa de lino pueden ser buenas opciones. En cuanto al bolso opta por uno estilo bandolera u otro que tenga un aire desenfadado. Puedes finalizarlo con un pañuelo fluido y unas gafas de sol retro.

Estilo Clásico: Caracterizado por esa elegancia atemporal. Opta por modelos atemporales como un cinturón negro, delgado y con una hebilla discreta, ¡es una apuesta segura!. Combínalo con unos jeans rectos y una camisa blanca o de colores neutros, puedes añadir profundidad y usar un jersey de cuello alto. Por último compleméntalo con joyas discretas y un bolso de mano algo más llamativo para que sea la pieza central del look.

Estilo Elegante: Para el estilo elegante, un cinturón fino de charol o cualquier tejido distinto y original puede aportar personalidad a tu conjunto. Usa un pantalón de traje y una blusa de seda o satinada en su defecto, si lo prefieres puedes usar un vestido, el cinturón le aportará dimensión. Opta por unos zapatos estilo mocasín para el día a día o unos tacones cuadrados para esas ocasiones especiales.

Product added to wishlist

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si continuas navegando consideramos que todo está OK.