Nuestras marcas

Sommes Demode es una tienda multimarca de ropa. Contamos con una amplia variedad de marcas, con estilos diferentes entre sí. Urbano, casual, minimal, moderno, cañero... ¡para todos los gustos!Encuentra la marca que más se adapta a ti. 

La marca española con los estampados más molones está en Sommes Demode. Ropa casual, patrones favorecedores y muy buena relación calidad-precio. ¡Te encantará!

Conocida marca nórdica de larga trayectoria, ICHI siempre apuesta por la calidad. Bonitos estampados y cortes muy cuidados: ¡nos encanta!

Cuando llevamos una prenda de Glamorous, nos tele transportamos automáticamente al street style londinense. Ropa cañera y muy moderna. ¡Una de nuestras marcas favoritas!

Maggie Sweet es una marca española con un estilo propio muy definido y de gran calidad. Sus diseños son románticos, femeninos y muy favorecedores :) ¡Os va a encantar! 

Blend She es una marca nórdica con estilo juvenil y casual: estampados románticos, cortes muy ponibles y tejidos de buena calidad.

Sugarhill Brighton es una marca británica que destaca por sus bonitos estampados. Sus prendas son de muy buena calidad y emplean tejidos como el algodón orgánico.

FRNCH es una marca francesa très chic. Tejidos de gran calidad y patrones muy versátiles. Las prendas de FRNCH son perfectas para llevar en tu día a día.

Wild Pony es una marca de ropa española con prendas especiales y de gran calidad. Ofrece looks que sirven tanto para un evento como para planes más casual. Sofisticada y muy moderna :)

Desires en una marca nórdica joven pero que pertenece a un grupo consolidado. Su ropa tiene un aire sencillo y desenfadado que nos encanta. Los tejidos son de muy buena calidad.

Cuando pruebes el denim de la marca sueca Dr. Denim no querrás otros jeans en tu armario. Prendas de gran calidad, urbanas y con un punto minimal.

Charly Therapy es una marca de gafas de sol. Diseñadas en Barcelona, cuentan con una gran variedad de modelos, todos ellos muy chic y actuales. Todas las gafas aseguran una protección UV total, UV400.

Marca española de calzado con una gran trayectoria a sus espaldas. Sus zapatillas son básicos muy cómodos y de buena calidad. ¡No pueden faltar en tu armario!

Musse & Cloud ofrece calzado de piel a precios asequibles sin renunciar a la comodidad. Modelos ultra elegantes y de tendencia. ¡No querrás quitártelos nunca!

Sixty Seven es una marca española de calzado de vanguardia. Sus zapatos son atrevidos, versátiles y de muy buena calidad.

El calzado de Coolway es juvenil, sigue las últimas tendencias y es súper cómodo. ¿Lo mejor? La relación calidad-precio. ¿Qué más se puede pedir?

¿Te has quedado con ganas de saber más sobre lo que puedes encontrar en Sommes Demode?

Puedes ver las prendas de tus marcas favoritas en el siguiente enlace.

Product added to wishlist

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si continuas navegando consideramos que todo está OK.