Nuestras marcas

Sommes Démodé es una tienda multimarca de ropa femenina.
Contamos con una amplia variedad de marcas, con estilos diferentes entre sí. Urbano, casual, minimal, moderna, cañera... ¡para todos los gustos!Encuentra la marca que más se adapta a ti. 

La marca española con los estampados más molones está en Sommes Démodé. Ropa casual, patrones favorecedores y muy buena relación calidad-precio :) ¿A qué estás esperando? ¡Te encantará!

Cuando pruebes el denim de Cheap Monday no querrás otros vaqueros en tu armario :) Prendas de muy buena calidad, urbanas y con un punto minimal. Esta marca sueca nos ha robado el corazón.

Una de las marcas más deseadas en Sommes Démodé. Sus camisetas y sudaderas combinan el sentido del humor con nuestras series y películas favoritas. Especial mención a sus modelos con mensajes feministas. ¿Qué más se puede pedir?

Cuando llevamos una prenda de Glamorous, nos tele transportamos automáticamente al street style londinense. Ropa cañera y muy moderna. ¡Una de nuestras marcas favoritas!

Sugarhill Brighton es una marca británica que destaca por sus bonitos estampados. Sus prendas son de muy buena calidad y emplean tejidos como el algodón orgánico.

Conocida marca nórdica de larga trayectoria, ICHI siempre apuesta por la calidad. Bonitos estampados y cortes muy cuidados: ¡nos encanta!

Blend She es una marca nórdica con estilo juvenil y casual: estampados románticos, cortes muy ponibles y tejidos de buena calidad.

Inspirándose en diversas culturas, la marca británica Neon Rose nos presenta prendas de aire boho, con patrones de lo más actuales y una excelente calidad.

La firma sueca de ropa Rut and Circle es fresca, juvenil y sigue las tendencias de moda más actuales. Sus vibrantes colores y estampados románticos te enamorarán :)

Marca de moda española fundada por la conocida youtuber Marta Riumbau. Destaca por sus básicos atemporales y de buena calidad.

La marca Migle + Me es sinónimo de estampados originales y divertido. Los cortes de sus prendas son muy favorecedores. En definitiva... ¡nos encanta!

Fundada por la conocida blogger Silvia García, alias Bartabac, los bonitos estampados de À Bicyclette son su seña de identidad.

La marca francesa Daphnea nos acompaña desde los comienzos de Sommes Démodé. Apuestan por los diseños juveniles y actuales y tiene precios muy competitivos.

La marca francesa Elli White siempre triunfa en Sommes Démodé. Os encantan sus blusas de bonitos estampados y sus vestidos fluidos. ¡Prendas con mucho rollo!

Brave Soul es una marca de ropa británica con muchos años de trayectoria. Ropa cómoda, moderna y con precios muy asequibles.

Sixty Seven es una marca española de calzado de vanguardia. Sus zapatos son atrevidos, versátiles y de muy buena calidad.

Marca española de calzado con una gran trayectoria a sus espaldas. Sus zapatillas son básicos muy cómodos y de buena calidad. ¡No pueden faltar en tu armario!

El calzado de Coolway es juvenil, sigue las últimas tendencias y es súper cómodo. ¿Lo mejor? La relación calidad-precio. ¿Qué más se puede pedir?

Los accesorios de esta marca británica no pasan nunca desapercibidos. Sin duda, son los más originales y llamativos. ¡Viva el brilli-brilli!

Musse & Cloud ofrece calzado de piel a precios asequibles sin renunciar a la comodidad. Modelos ultra elegantes y de tendencia. ¡No querrás quitártelos nunca!

La bisutería de la marca sueca Timi nos gusta por su estilo fino y minimal. Está realizada con materiales hipoalergénicos. Precios muy asequibles.

Las prendas de Celop Punto son actuales y de gran calidad. Esta marca sevillana te encantará: tiene estampados muy llevables y los cortes más favorecedores.

¿Te has quedado con ganas de saber más sobre lo que puedes encontrar en Sommes Démodé?

Puedes ver las prendas de tus marcas favoritas en el siguiente enlace.

Product added to wishlist

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si continuas navegando consideramos que todo está OK.