Listado de productos de la marca Dedicated

La marca Dedicated es una firma sueca de ropa sostenible que se fundó en 2006 como una cadena minorista ambiental. La marca se creó con la visión de que la ropa “eco-friendly” no tiene por qué ser aburrida y sin estilo y de que la moda y el streetwear no tienen que ser perjudiciales para el planeta. Todos los productos de la firma se diseñan con la intención de tener un impacto mínimo en el medio ambiente, utilizando materiales orgánicos, libres de químicos y reciclados en la producción de la ropa.

La marca se centra en la transparencia y en la honestidad en todos los aspectos de su negocio. Se trabaja con proveedores y socios que comparten los mismos valores. Dedicated también ha obtenido varias certificaciones sociales y medioambientales para asegurar que toda la cadena de producción sea ética y responsable.

Dedicated se enfoca en la durabilidad de sus prendas y en la creación de ropa atemporal, apta para crear un armario cápsula, siendo duraderas en el tiempo en lugar de ser de usar y tirar. La firma también se asegura de que sus precios sean asequibles y accesibles para la mayoría de las personas.

En resumen, Dedicated es una marca que se preocupa por el medio ambiente, la transparencia y la ética en la producción de su ropa. Se utiliza una variedad de materiales sostenibles y se trabaja con proveedores y socios que comparten los mismos valores. La marca tiene un enfoque en la durabilidad de sus prendas y precios accesibles para la mayoría de las personas.

Menos
Mostrando 1-48 de 49 artículo(s)
Product added to wishlist

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si continuas navegando consideramos que todo está OK.