Listado de productos de la marca b.young

Byoung es una marca de moda danesa fundada en 1991, con sede en Vejle, Dinamarca. Desde sus inicios, Byoung ha ofrecido moda comercial a mujeres de todo el mundo, centrándose en el diseño y la calidad con una excelente relación calidad-precio. La marca se encuentra presente en 30 mercados y es parte del grupo de moda de varias marcas, DK Company, que hoy en día es uno de los proveedores de moda más establecidos de Europa.

Byoung se enfoca en la moda y se apasiona por ella. Su atención al detalle en las colecciones es lo que les da la calidad y esencia a la marca. Presentan seis colecciones anuales con una nueva historia de tendencias para cada temporada, desde los primeros toques de la primavera hasta los estilos más TOP para las celebraciones del nuevo año. Además, ofrecen una gama completa de prendas básicas para construir un armario sólido.

La mujer Byoung es alguien que tiene muchas inquietudes en su vida, mezclando su día a día con su familia, carrera y salidas con amigos. Es consciente de su apariencia y sigue las tendencias sin comprometer la calidad y la comodidad. Las colecciones de Byoung le dan la oportunidad de mezclar estilos femeninos y modernos y siempre se mantiene actualizada a través de las redes sociales.

En Byoung, toman su responsabilidad en serio y quieren ser parte del establecimiento de nuevos estándares de responsabilidad en todo el proceso, desde la idea y el diseño inicial hasta el producto final en las tiendas. Por ello, han creado "b.fair", su elección responsable.

Menos
Mostrando 1-24 de 24 artículo(s)
Product added to wishlist

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si continuas navegando consideramos que todo está OK.