Tops | Bodies

Mostrando 1-48 de 66 artículo(s)

Tops y Bodies en Tendencia para Mujeres

Bienvenidas a Sommes Demode, una tienda de ropa, calzado y accesorios con diseños y estampados originales y patrones y tejidos de calidad. Prendas versátiles que formarán parte de tu armario durante muchas temporadas.

Aquí en Sommes Demode, entendemos que una buena base de armario es esencial y las prendas básicas no tienen por qué ser aburridas. Nuestra amplia selección de tops y bodies se adapta a cada personalidad, estilo y ocasión, desde el casual hasta el más elegante.

Tops

Imagina tener en tu armario ese top perfecto y versátil que, combinado con tus jeans favoritos, da lugar a ese look casual y chic que tan en tendencia está. ¿O quizás prefieres los bodies? que definen tu figura y que son perfectos para lucir en cualquier situación, desde un look para la oficina hasta uno para la noche de chicas.

Descubre la versatilidad de los tops en todas sus formas: desde los crop tops para combinar con pantalones de tiro alto o bajo si quieres una estética Y2K, los tops de tirantes para esos días de calor, tops de manga larga para las temporadas frías o de entre tiempo, hasta tops con cuello halter, perfectos para esa cita especial. No nos olvidamos de los tops asimétricos, con escote en V o los tops deportivos, tenemos hay una amplia lista de opciones que te permiten estar cómoda a la par que ir a la moda. Además, en nuestra selección encontrarás tops de todos los colores: los clásicos blancos y negros, junto a tonos más vibrantes y divertidos como los verdes, rojos o naranjas, hasta opciones más sobrias como tops grises, marrones o nudes.

Bodies

Por otro lado, otro tipo de prenda que también se caracteriza por su versatilidad es el body. Los bodies se adaptan a todas las ocasiones, desde las más formales a las más casuales, todo dependerá de cuál escojas y cómo lo combines, por ejemplo, un body tipo blusa o camisa es perfecto para los días de oficina, en cambio, un body entallado de canalé, satinado o un body con transparencias o cut out es ideal para esas interminables noches de fiesta. ¡Las posibilidades son infinitas! Además, cada uno de nuestros bodies cuenta con detalles únicos, y patrones innovadores, que harán que destaques dondequiera que vayas.

Looks

Alguna vez te ha pasado que estás delante de tu armario y te preguntas “¿Qué me pongo?”, a continuación te dejamos algunas ideas generales en función de tu estilo.

Estilo Urbano: Este estilo persigue la comodidad y la funcionalidad, pero todo desde una perspectiva trendy y desenfadada. Para este estilo va genial un top deportivo o una camiseta con un diseño divertido, combinado con unos jeans desgastados, unos jogger o cualquier pantalón con estilo desenfadado. Para completar, unas zapatillas que darán al look ese toque urbano. Para personalizar más tu outfit, prueba con una mochila o una riñonera y algunos accesorios como collares o gafas de sol.

Estilo Clásico: Para este estilo, un body de cuello alto o un top entallado va genial, combina estas partes de arriba con una falda lápiz o unos pantalones de vestir. Y para darle el toque final a este look sofisticado opta por collares y pendientes delicados y sutiles, puedes añadirle algún accesorio para el pelo, pero recuerda que en cuanto a este estilo se refiere, menos es más.

Estilo Bohemio: Prueba un top de tirantes con un diseño floral o que tenga transparencias, y combínalo con una falda denim maxi o unos jeans campana. Para los accesorios, busca aquellos que tengan ese punto artesano o diferente, siempre va a hacer que tu outfit se vea más cool, por último, escoge una tote bag o un bolso que no tenga una estructura muy rígida, este estilo se caracteriza por la fluidez.

Estilo Elegante: Un body de terciopelo o con una textura original, incluso un top halter son buenas opciones para crear un look elegante. Puedes combinarlos con una falda o unos pantalones de corte recto. Añade unos pendientes elaborados y con detalles cuidados y un bolso de mano como toque final.

En Sommes Demode queremos ayudarte a expresar tu personalidad a través de la moda. Nuestro objetivo es que te sientas cómoda y segura en tu día a día, por eso seleccionamos prendas de calidad, con diseños únicos y que se adapten a tus necesidades.

Descubre todas las opciones que te ofrecemos en Sommes Demode y encuentra el top o body perfecto para ti. ¡Estamos seguros de que tenemos lo que estás buscando!

Product added to wishlist

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si continuas navegando consideramos que todo está OK.