Bikinis | Bañadores

Mostrando 1-48 de 62 artículo(s)

Bikinis en Tendencia para Mujeres

Bienvenidas a Sommes Demode, una tienda de ropa, calzado y accesorios con diseños y estampados originales y patrones y tejidos de calidad. Prendas versátiles que formarán parte de tu armario durante muchas temporadas.

En Sommes Demode, entendemos que un buen fondo de armario es esencial, y las prendas básicas no tienen por qué ser aburridas. Nuestra amplia selección de bikinis y bañadores se adaptan a cada personalidad, estilo y ocasión, desde la más casual hasta la más elegante.

Por fin llega el verano y con él los planes fuera de casa, las tardes de terraza y los viajes a la playa. En Sommes Demode sabemos que un buen bikini puede subir tu autoestima en cuestión de segundos, hace que estés más cómoda y que te sientas segura de ti misma. Un bikini no es una simple prenda de ropa, por eso desde nuestra tienda ofrecemos una gran selección debikinis y bañadores para que escojas el que mejor se adapte a tu personalidad.

Encuentra desde los clásicos tops de bikini triangulares y bandeau que realzan tu escote, hasta diseños más innovadores y diferentes. Encuentra también desde los colores más básicos hasta los colores y estampados de temporada. Si lo prefieres también tenemos bañadores de cuerpo entero con distintos cortes, con espalda abierta o cut out. ¡Encuentra la mejor elección para sentirte cómoda en la playa y piscina!

Looks

Alguna vez te ha pasado que estás delante de tu armario y te preguntas “¿Qué me pongo?”, a continuación te dejamos algunas ideas generales en función de tu estilo.

Estilo Urbano: Para este tipo de estilo puedes optar por bikinis de estampados atrevidos y cortes en tendencia. Complementa el look, con una mochila urbana en colores vibrantes. Añade un par de gafas de sol vistosas y una gorra con estilo. El toque final puede ser algún accesorio para el pelo.

Estilo Bohemio: Si sientes predilección por el estilo bohemio, un trikini rompedor o un bikini con un corte atrevido puede ser la mejor opción. Combínalo con accesorios como un pareo y una bolsa estilo shopper. Las gafas de sol con forma redondeada y montura de carey añadirán un toque extra boho al conjunto.

Estilo Clásico: Para las amantes del estilo clásico, un bikini con braga de tiro alto es un acierto seguro, usa colores o estampados clásicos como los lunares o rayas. Combínalo con accesorios elegantes como un capazo en tonos neutros y un sombrero de ala ancha para protegerte del sol. No olvides unas gafas de sol con un estilo atemporal.

Estilo Elegante: Para un look elegante, un bañador de corte sofisticado en tonos neutros u oscuros será tu mejor elección. Combínalo con un capazo para llevar tus esenciales. Un par de gafas de sol grandes y un pañuelo para el pelo o el cuello pueden darle a tu look un toque final de elegancia.

Product added to wishlist