Chaquetas | Blazers

Mostrando 1-27 de 27 artículo(s)

Chaquetas, Americanas y Blazers en Tendencia para Mujeres

Bienvenidas a Sommes Demode, una tienda de ropa, calzado y accesorios con diseños y estampados originales y patrones y tejidos de calidad. Prendas versátiles que formarán parte de tu armario durante muchas temporadas.

Aquí en Sommes Demode, entendemos que un buen fondo de armario es esencial, y las prendas básicas no tienen por qué ser aburridas. Nuestra amplia selección de chaquetas, americanas y blazers se adapta a cada personalidad, estilo y ocasión, desde la más casual hasta la más elegante.

Las chaquetas, sin duda, son una elección versátil, cómoda y práctica para cualquier época del año. Son ideales para crear estilismos potentes y para darle profundidad a cualquier outfit.

Los blazers se caracterizan por ser un tipo de chaqueta que aporta sofisticación. Aquí podrás encontrar blazers con cortes clásicos en tonos neutros y colores sobrios, perfectos para la oficina o cualquier evento formal.

Las americanas, siempre son una apuesta segura para lograr un look chic y moderno. En nuestra selección de americanas para mujer, puedes encontrar desde las clásicas en negro, blanco, gris y beige hasta las más atrevidas, con estampados y detalles únicos.

Si te estás preguntando si una americana y un blazer son lo mismo, déjame decirte la diferencia, americana está pensada para ser usada en conjunto con unos pantalones de vestir, por así decirlo forma parte de un set. Mientras que un blazer está pensada para ser usada de forma individual, dando posibilidad para combinarlo con otras prendas.

Looks

Alguna vez te ha pasado que estás delante de tu armario y te preguntas “¿Qué me pongo?”, a continuación te dejamos algunas ideas generales en función de tu estilo.

Estilo Urbano: Este estilo se caracteriza por ser casual, cómodo y desenfadado. Por lo que puedes hacer de un blazer de cuello recto la prenda central de tu outfit. Puedes combinarlo con unos jeans rectos y una camisa oversize o un top asimétrico. escoge unos mocasines de suela track para darle ese toque formal pero alternativo y personalízalo añadiendo complementos en el pelo y pendientes simples y minimalistas.

Estilo Bohemio: Este estilo es perfecto para aquellas a las que les gusta experimentar con la moda. Escoge una americana llamativa bien por sus colores, por su corte o estampado, y hazla la prenda estrella. Puedes combinarla con una camisa oversize lisa o un top con alguna forma interesante. Para la parte de abajo puedes optar por una falda en cualquiera de sus longitudes, aunque trata siempre de guardar ciertas proporciones para que visualmente el outfit sea vea compensado. Finaliza con unas sandalias, unos tacones mule o unos mocasines “chunky”.

Estilo Clásico: Es un estilo que aunque nunca pase de moda está experimentando un gran auge en estas últimas temporadas. Para este look, una chaqueta de sastre en tonos neutros será perfecta. Combínala con una camisa lisa o una camiseta estilo polo, le dará ese aire distintivo. Para la parte de abajo puedes optar por unos pantalones chinos o si quieres verte más femenina puedes usar una falda midi. Finaliza con unos tacones cómodos o unos zapatos más arreglados, estilo mocasín. Opta por joyería sutil, aunque unos pendientes llamativos o algo más grandes de lo normal, le dará cierto encanto al outfit en general y un bolso estructurado son los accesorios perfectos para este estilo.

Estilo Elegante<;: Para un look elegante y sofisticado, una americana de terciopelo es la elección ideal. Combina esta pieza con un pantalón negro de vestir y una blusa de seda en un tono suave. Como toque final, añade un collar con un colgante fino.

¡Descubre todas las opciones en Sommes Demode!

Product added to wishlist

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si continuas navegando consideramos que todo está OK.