Pantalones | Shorts

Mostrando 1-48 de 80 artículo(s)

Pantalones y Shorts en Tendencia para Mujeres

Bienvenidas a Sommes Demode, una tienda de ropa, calzado y accesorios con diseños y estampados originales y patrones y tejidos de calidad. Prendas versátiles que formarán parte de tu armario durante muchas temporadas.

Aquí en Sommes Demode, entendemos que un buen fondo de armario es esencial, y las prendas básicas no tienen por qué ser aburridas. Nuestra amplia selección depantalones y shorts para mujer se ajusta a cada personalidad, estilo y ocasión, desde la más casual hasta la más elegante.

En Sommes Demode, sabemos lo importantes que son los pantalones en cualquier armario. Se consideran como una prenda cómoda y versátil, que forma parte de nuestro día a día. Por ello, nos comprometemos a ofrecer una amplia variedad de pantalones de calidad, que se adapten a cualquier estilo de vida y personalidad.

Descubre una amplia selección de pantalones en multitud de estilos y colores, encuentra desde los cortes más sofisticados y clásicos como pantalones de traje, chinos o de pata de elefante. Hasta las opciones más grunge y rompedoras como los pantalones cargo o los pantalones de efecto cuero. Si prefieres la comodidad los jogger son de las mejores opciones o si por otro lado, necesitas algo para una ocasión especial, puedes optar por pantalones slouchy y capri. También para esos meses del año donde el calor está muy presente echa un vistazo a nuestra selección de shorts en gran variedad de cortes y tejidos, para que se puedan adaptar a tu estilo y encuentres lo que buscas.

En Sommes Demode también podrás encontrar pantalones de tejidos distintos como de pana o de punto. Estos tejidos, suaves y cómodos, son perfectos para cualquier época del año.

Looks

Alguna vez te ha pasado que estás delante de tu armario y te preguntas “¿Qué me pongo?”, a continuación te dejamos algunas ideas generales en función de tu estilo.

Estilo Clásico: En este estilo los pantalones a la par que las faldas juegan un papel fundamental. La opción más acertada son los pantalones de traje o chinos, básicamente en cualquier color y tejido. Combínalos con una camisa blanca o cualquier color que complemente bien la parte de abajo y puedes crear profundidad añadiendo una blazer o cualquier chaqueta que de algo de estructura al conjunto general. Los accesorios juegan un papel fundamental en este tipo de estilos, el color por excelencia es el dorado, úsalo en anillos o pendientes en formatos minimalistas, darán un toque de elegancia. Completa el look con unos zapatos de tacón y un bolso de mano clásico y estructurado

¡Descubre todas las opciones en Sommes Demode!.

Product added to wishlist