Bolsos de hombro

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Bolsos en Tendencia para Mujeres

¡Bienvenida a nuestra tienda online, donde el estilo se une a la funcionalidad! En Sommes Demode, entendemos que un buen fondo de armario es esencial y las prendas básicas no tienen por qué ser aburridas. Nuestra amplia selección de bolsos se adapta a cada personalidad, estilo y ocasión, desde la más casual hasta la más elegante.

Los bolsos son uno de nuestros accesorios preferidos no solo porque sean la combinación perfecta entre funcionalidad y estilo, sino que es una de las mejores formas para demostrar tu personalidad y elevar tu outfit.

Explora nuestra selección de bolsos, el accesorio que se ha vuelto un must have en cualquier armario y que es capaz de completar y elevar cualquier outfit en cuestión de segundos.

Con opciones que abarcan desde los modelos más clásicos y atemporales hasta las últimas tendencias, siempre encontrarás el bolso perfecto para cada ocasión.

En Sommes Demode la versatilidad y eficiencia son características que nos definen. Los bolsos bandolera son el ejemplo perfecto de practicidad. Combínalos con cualquier look, desde jeans y camiseta hasta un elegante vestido, su versatilidad los hace perfectos para cualquier ocasión, dará un toque desenfadado a cualquier conjunto.

Si buscas algo más compacto y elegante, para una ocasión especial, puedes optar por nuestros bolsos de mano o bolsos de fiesta. Un accesorio esencial para llevar contigo sólo lo necesario.

Una característica esencial de un bolso que refleja la personalidad de quien lo lleva es su color, dejando de lado la estructura. Los colores son una parte esencial de nuestra colección. Tienes colores elegantes y sofisticados como el negro, o blanco que da luminosidad y frescura.

Para las más atrevidas, tenemos bolsos en colores vibrantes como verdes, rosas o los colores de moda de la temporada.

Si tu finalidad es destacar, los bolsos metalizados, ya sean dorados o plateados, son el accesorio perfecto.

El tamaño también es fundamental, los bolsos grandes son ideales para esos días en los que necesitas de todo y parece que te llevas la casa a cuestas, mientras que los bolsos pequeños estilo baguette o mini bag son perfectos para complementar un outfit elegante y minimalista.

Por último, el tejido en el que se confeccionan también es importante y puede llegar a marcar distintos estilos, por ejemplo, el crochet que es el protagonista de los looks boho, o el acolchado añade un toque de sofisticación a cualquier outfit elegante. Los bolsos de tela, desestructurados, ligeros y versátiles, son perfectos para el uso cotidiano y días ajetreados.

¡Encuentra tu bolso perfecto en Sommes Demode!

Product added to wishlist

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si continuas navegando consideramos que todo está OK.