Faldas

Mostrando 1-48 de 52 artículo(s)

Faldas en Tendencia para Mujeres

Bienvenidas a Sommes Demode, una tienda de ropa, calzado y accesorios con diseños y estampados originales y patrones y tejidos de calidad. Prendas versátiles que formarán parte de tu armario durante muchas temporadas.

Aquí en Sommes Demode, entendemos que un buen fondo de armario es esencial, y las prendas básicas no tienen por qué ser aburridas. Nuestra amplia selección de bfaldas para mujer se ajusta a cada personalidad, estilo y ocasión, desde la más casual hasta la más elegante.

La falda es una de esas prendas que nunca pasa de moda, que siempre se reinventa y que temporada tras temporada vemos como prenda estrella en cualquier tienda. Por eso se puede denominar como un imprescindible en cualquier armario. Su versatilidad permite que pueda llevarse en todas las estaciones, ya sea en su versión larga para los meses fríos o en su versión más corta para el verano.

En Sommes Demode, ofrecemos una amplia variedad de faldas, diseñadas en multitud de estilos, tejidos y colores. Si buscas un look clásico y sofisticado, ideal para la oficina o cualquier evento, nuestras faldas de lápiz o de tubo son ideales. Escoge colores neutros como faldas negras, blancas, grises o nudes, si quieres un look más serio y uniformado.

Para las más atrevidas, ofrecemos faldas de efecto cuero o con lentejuelas que son un básico para cualquier look rompedor. Complementa estas faldas con uno de nuestros tops a juego para un outfit actual y en tendencia.

Si quieres apostar por algo más casual, nuestras faldas denim o tejanas son perfectas. Combínalas con una camiseta cómoda y unas deportivas para un look informal.

Looks

Alguna vez te ha pasado que estás delante de tu armario y te preguntas “¿Qué me pongo?”, a continuación te dejamos algunas ideas generales en función de tu estilo.

Estilo Urbano: ¿Buscas un estilo urbano?, puedes combinar una de nuestras faldas denim con un body deportivo o un top de tirantes. Añade una mochila o un bolso desestructurado y unas zapatillas retro para completar un outfit relajado.

Estilo Clasico: Si optas por un look más sofisticado, prueba con una falda de lápiz en colores neutros como negro, gris o marrón. Combínala con una camiseta lisa o un body de cuello alto, puedes añadir una blazer para elevar el look y terminarlo con unos pendientes delicados y un pañuelo vaporoso.

Estilo Bohemio: Para un estilo bohemio, puedes escoger una maxi falda estampada o de algún tejido diferente como el denim. Combínala con un top de tirantes o una camiseta con personalidad y añade accesorios como pendientes  y anillos con cierta estética artesanal. Termina con un bolso con poca estructura. ¡Te sentirás libre!.

Estilo Alternativo: Si quieres lucir diferente y original, un básico son las faldas ajustadas o de cortes asimétricos, en tejidos brillantes y potentes como de lentejuelas o efecto cuero. Combínalas con un top asimétrico, un body con transparencias o incluso solo con una blazer. Puedes jugar con los complementos, combinando algunos más vistosos con otros más sencillos, la clave es poner el foco en una prenda o accesorio y construir el outfit a su alrededor, para que no resulte muy cargado.

Estilo Romántico: Si te inspira el estilo romántico, tenemos faldas que te harán suspirar. Este estilo se caracteriza por ser muy orgánico y limpio, opta por faldas estampadas con flores , topos o si las prefieres lisas, escoge tonos suaves, con cortes amplios y tejidos livianos, ideales para crear outfits llenos de dulzura. Te recomendamos combinarlas con blusas o tops de encaje, satén o lenceras. Puedes usar abrigos o chaquetas vistosas para romper y darle algo de personalidad. En cuanto a los accesorios usa collares sutiles y pendientes de perlas. Completa el look con unos zapatos de tacón medio y un bolso estructurado.

Estilo Minimalista: Para quienes prefieren esta estética tan buscada actualmente, opta por  faldas en colores neutros y líneas sencillas. lo que se persigue es proyectar una imagen sofisticada y limpia. Combínalas con camisetas lisas en colores claros como blanco, gris o incluso colores sólidos. Añade accesorios sencillos como anillos y pendientes pequeños, los más característicos son de aro pequeños.

En Sommes Demode, queremos ayudarte a expresar tu personalidad a través de la moda. Nuestro objetivo es que te sientas cómoda y segura en tu día a día, por eso seleccionamos prendas de calidad, con diseños únicos y sostenibles. Así que, no importa si buscas un diseño elegante y sofisticado, o si prefieres algo más casual y relajado, en Sommes Demode encontrarás la prenda que se adapta a ti.

¡Esperamos que disfrutes de tu experiencia de compra con nosotros y que encuentres la falda perfecta para ti!

Product added to wishlist