Cada vez que haces una compra en nuestra web, además de darnos un alegrón, pones en marcha la maquinaria démodé de preparación de pedidos :)

Esperamos que con la información que encontrarás más abajo puedas realizar tus compras estupendamente. No obstante, si te surge cualquier duda, estaremos encantados de resolvértela a través de nuestro correo electrónico info@sommesdemode.com.

Cuando realizas un pedido en nuestra web, antes de efectuar el pago, debes elegir entre estas 3 opciones:

1. RECOGIDA EN TIENDA

Existe la posibilidad de hacer un pedido en nuestra web y venir a buscarlo a nuestra tienda física. Esta opción es gratuita. El pedido estará listo para recoger al día siguiente del día en que hayas hecho tu compra.

Puedes venir a buscarlo dentro del horario de la tienda. Si prefieres que venga otra persona a buscarlo, basta con que nos lo comuniques previamente. No hay un plazo máximo para venir a buscar la compra, pero agradecemos que nos avises si vas a tardar.

2. ENVÍO ORDINARIO

Es la forma más habitual de compra en nuestra web. Nuestros envíos van certificados a través de Correos. El tiempo de entrega es de 48/72 horas (contando días laborables). Generalmente suelen llegar en un día o dos. Correos te mandará un sms y/o mail (según el contacto que nos des) con la referencia del envío. Así, podrás consultar el estado del pedido en su web www.correos.es.

Si el importe de vuestra compra es inferior a 30 euros, el coste del envío ordinario es 5 euros. Si el importe de vuestra compra es igual o superior a 30 euros, el coste del envío es gratuito.

Si en el momento de la entrega no estás en casa, se intentará una segunda vez al día siguiente. Si tampoco estás, te dejarán una nota para pasar a recoger el paquete por la oficina de Correos más cercana.

Los envíos salen de nuestra tienda de lunes a viernes, a la 13'00 aprox.

Si te surge cualquier duda sobre el estado de tu pedido, ponte en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico info@sommesdemode.com. 

3. ENVÍO EXPRESS

Escogiendo esta opción puedes recibir tu pedido en 24 horas. Generalmente estos envíos se realizan a través de Correos Express (en ocasiones pensando en la opción que mejor te encaje, enviamos con otras empresas). Os llegará sms y/o mail con la referencia del envío. Si en el momento de la entrega no estáis en casa, el repartidor se pondrá en contacto con vosotros.

El coste de este envío es de 10 euros.

Hay que tener en cuenta que el paquete express llega el día siguiente al día en el que que sale de nuestra tienda. Si es un pedido que se hace por la noche, nosotros lo enviaremos la mañana siguiente y llegará el día después. Lo mismo ocurre con los fines de semana, ya que las empresas de transporte no recogen paquetes los sábados y domingos.

Os recomendamos usar esta opción solo en casos excepcionales, ya que la opción de envío ordinario funciona muy bien y es más económica.

                                            

¡Esperamos haberte explicado todo perfectamente! ;)

Como decíamos más arriba, si te surge alguna duda, puedes contactarnos en nuestro correo electrónico: info@sommesdemode.com.

¡Ya puedes continuar cotilleando nuestra web jiji! Busca ese vestidazo que habías fichado o esos zapatos que te vuelven loca… 

Product added to wishlist

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si continuas navegando consideramos que todo está OK.