¿Alguna de las prendas de tu pedido no logra convencerte? ¡No te preocupes! A continuación te explicamos cómo realizar cambios :) ¡Es muy sencillo!

Desde la recepción de tu compra, tienes un mes de plazo para hacer cambios.

Tienes que escribirnos un mail a info@sommesdemode.com indicándonos tu nombre y el número del pedido. Este número aparece en la tarjeta HIP HIP HURRA que te llegará en el paquete.

Mándanos los artículos que quieres cambiar a nuestra dirección:

SOMMES DEMODE

Plaza San Pedro Nolasco, 2

50.001, Zaragoza

Puedes realizar el envío como prefieras, pero ten en cuenta que si no es certificado hay algo más de riesgo de que no llegue.

Una vez que recibamos el paquete en nuestra tienda y hayamos comprobado que los artículos están correctamente sin estrenar y con la etiqueta puesta, te mandaremos un mail con un vale por el importe correspondiente. Este vale tiene una duración de 1 año, así tendrás tiempo de sobra para utilizarlo.

De momento, no hacemos devoluciones de dinero. Probablemente habría más ventas si las hiciéramos, pero debido a que somos un equipo pequeño, preferimos trabajar así y poder atender mejor todos los pedidos. Ten en cuenta que, antes de comprar, siempre nos puedes preguntar cualquier duda que te surja en relación a tallas o cualquier otro aspecto. Escribiendo a nuestro mail info@sommesdemode.com

En el excepcional caso de que recibas un artículo defectuoso, deberás ponerte en contacto con nosotros en info@sommesdemode.com explicándonos el caso. Si el producto está efectivamente mal, procederemos a devolver el importe total de la compra así como los gastos del envío de vuelta.

 

Preparamos todos vuestros pedidos con sumo cariño, pero a veces, es normal que algunos de los artículos que habéis comprado no os convenzan. En Sommes Démodé siempre queremos que acabéis muy felices con vuestras compras y os atenderemos encantados a la hora de realizar cualquier cambio.

Qué nos dices. ¿Te animas a visitar nuestras novedades y hacer algún pedido?

Product added to wishlist

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Si continuas navegando consideramos que todo está OK.